El Everton ya ha decidido y negocia con el Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 21:20
André Gomes, en un partido con el Everton (Foto: EFE).
André Gomes, en un partido con el Everton (Foto: EFE).

En las oficinas del FC Barcelona siguen trabajando en un mercado de fichajes en el que confían hacer movimientos importantes. De momento sólo ha confirmado la llegada de Frenkie de Jong y está a la espera de poder anunciar el fichaje de Antoine Griezmann, pero también tendrán que acelerar en la operación salida para poder compensar los gatos de los fichajes.

Y en este sentido, uno de los señalados es André Gomes, que ha jugado la última temporada en calidad de cedido en el Everton. Según informa el diario Sport, el cuadro inglés ya tiene decidido quedarse con el centrocampista. El Everton apostará por la continuidad de André Gomes, pero ahora tendrá que negociar con el Barcelona, pues la cesión llega a su fin y todo pasa por un traspaso.

La idea del Barcelona es vender a André, pues en su única temporada en el Camp Nou no consiguió adaptarse a las exigencias del equipo. El club catalán pedirá unos 30 millones de euros por el centrocampista, según el mencionado medio, por lo que el Everton tendrá que llegar a esa cifra si quiere hacerse con los servicios del portugués. En este sentido, conviene recordar que André Gomes llegó al Barcelona hace dos temporadas procedente del Valencia a cambio de 40 millones de euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *