Es Noticia
El Everton ya ha decidido y negocia con el Barcelona

El Everton ya ha decidido y negocia con el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Gomes, en un partido con el Everton (Foto: EFE).
André Gomes, en un partido con el Everton (Foto: EFE).

En las oficinas del FC Barcelona siguen trabajando en un mercado de fichajes en el que confían hacer movimientos importantes. De momento sólo ha confirmado la llegada de Frenkie de Jong y está a la espera de poder anunciar el fichaje de Antoine Griezmann, pero también tendrán que acelerar en la operación salida para poder compensar los gatos de los fichajes.

Y en este sentido, uno de los señalados es André Gomes, que ha jugado la última temporada en calidad de cedido en el Everton. Según informa el diario Sport, el cuadro inglés ya tiene decidido quedarse con el centrocampista. El Everton apostará por la continuidad de André Gomes, pero ahora tendrá que negociar con el Barcelona, pues la cesión llega a su fin y todo pasa por un traspaso.

La idea del Barcelona es vender a André, pues en su única temporada en el Camp Nou no consiguió adaptarse a las exigencias del equipo. El club catalán pedirá unos 30 millones de euros por el centrocampista, según el mencionado medio, por lo que el Everton tendrá que llegar a esa cifra si quiere hacerse con los servicios del portugués. En este sentido, conviene recordar que André Gomes llegó al Barcelona hace dos temporadas procedente del Valencia a cambio de 40 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando