Secciones

El interesante ingreso 'extra' que el FC Barcelona podría ganar en el mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 15:39
Grimaldo golpea un balón en un partido con el Benfica de la Champions League.
Grimaldo golpea un balón en un partido con el Benfica de la Champions League.

El FC Barcelona continúa haciendo cuentas alrededor del mercado de fichajes. Con la importante inversión realizada únicamente con De Jong y Antoine Griezmann, la directiva podría recaudar un interesante 'extra' si Grimaldo, actual jugador del Benfica, abandona el club portugués este verano.

Tras varios años de notable nivel, Grimaldo ha saltado al mercado de laterales zurdos con nombre, poderío y un alto precio. Según ha informado Sport, el FC Barcelona llegó a preguntar por su traspaso, pero el Benfica no le dejaría salir por menos de 40 millones de euros.

En dicha operación, el club azulgrana cuenta con un 15% de futura transferencia que podría dejar, si el Benfica acabase vendiendo a Grimaldo por la cantidad mencionada, alrededor de seis millones de euros en las arcas 'inesperados'.

André Gomes, otra buena venta en el mercado

Según informa el diario Sport, el Everton ya tiene decidido quedarse con el centrocampista. El cuadro inglés apostará por la continuidad de André Gomes, pero ahora tendrá que negociar con el Barcelona, pues la cesión llega a su fin y todo pasa por un traspaso.

La idea del Barcelona es vender a André, pues en su única temporada en el Camp Nou no consiguió adaptarse a las exigencias del equipo. El club catalán pedirá unos 30 millones de euros por el centrocampista, según el mencionado medio, por lo que el Everton tendrá que llegar a esa cifra si quiere hacerse con los servicios del portugués. En este sentido, conviene recordar que André Gomes llegó al Barcelona hace dos temporadas procedente del Valencia a cambio de 40 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?