Es Noticia
Los tres próximos fichajes que hará el FC Barcelona

Los tres próximos fichajes que hará el FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartomeu y Piqué, durante un acto público con el FC Barcelona.
Bartomeu y Piqué, durante un acto público con el FC Barcelona.

La dirección deportiva del FC Barcelona continúa trabajando sin descanso en la construcción de un plantel de garantías para la próxima temporada. Tras dejar cerrada la llegada de De Jong, en el club ya se preparan para los tres próximos movimientos en el mercado de fichajes.

El primero de ellos, si nada se tuerce en las próximas semanas, será Antoine Griezmann. El delantero francés espera con paciencia el anuncio oficial de su incorporación y el próximo 1 de julio se debería comunicar oficialmente su llegada. Su cláusula bajará y el FC Barcelona pagará en LaLiga los 120 millones de su pase.

Tras dicho movimiento, dos más en defensa. Con las cuentas del club 'bloqueadas' hasta el próximo mes -momento en el que se presentará el informe de la temporada-, y tras el adiós definitivo de De Ligt, la entidad buscará cerrar un central de garantías que pueda competir con Gerard Piqué y Clement Lenglet, como mínimo, e incluso con Samuel Umtiti, que deberá decidir su destino muy pronto.

El último gran movimiento planificado para las próximas semanas es la incorporación de un nuevo lateral zurdo que compita con Jordi Alba. Con Junior alejándose y Grimaldo como opción 'rechazada', actualmente el mejor colocado es Rafael Guerreiro, un jovencísimo hombre del Borussia Dortmund que promete ser un gran refuerzo.

Según publica el diario Sport,el Barcelona ya está negociando la viabilidad de fichar a Guerreiro. Se trata del favorito de la dirección deportiva para apuntalar ese costado izquierdo y su situación en el Borussia Dortmund es factible, pues acaba contrato dentro de un año y no tiene intención de renovar.

Así pues, si el Barça se lanza definitivamente a por Guerreiro, el lateral podría salir por un precio mucho más económico que lo que marca el mercado. El problema, en este caso, es que hay varios equipos interesados en él, aunque el cuadro blaugrana está bien colocado de momento para acometer su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando