Fichajes FC Barcelona: Incorporaciones para el Lateral Izquierdo
Secciones

Los tres nombres del FC Barcelona para su lateral izquierdo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 17:34
Ernesto Valverde da órdenes desde la banda del Camp Nou.
Ernesto Valverde da órdenes desde la banda del Camp Nou.

El FC Barcelona continúa trabajando en la construcción de un plantel que le permita volver a pelear por LaLiga, mejorar su papel en la Champions League y reconquistar la Copa del Rey. Para ello, una de las peticiones de Ernesto Valverde se ha centrado en el lateral izquierdo y en la entidad ya tienen a los tres últimos nombres para reforzar la zona.

Tras un intenso y largo casting en el que han aparecido nombres como los de Alberto Moreno o incluso Grimaldo -que si sale del Benfica dejará un importante 'extra' en las arcas azulgranas-, el Camp Nou ya tiene a los tres últimos candidatos para pelear con Jordi Alba por la titularidad.

En la 'pole' se encuentra actualmente Rafael Guerreiro. El lateral reconvertido del Borussia Dortmund ha ganado fuerza en las últimas semanas y según avanza Sport, en el FC Barcelona ya están estudiando la viabilidad de su fichaje.

En segundo lugar, con veteranía y conocimiento de la competición, se encuentra Filipe Luis. El jugador del Atlético de Madrid sigue sin decidir su futuro y a pesar del interés de Palmeiras, se siente muy atraído por la posibilidad de jugar en el FC Barcelona.

Sería el fichaje más barato al terminar contrato con el Atlético de Madrid y a pesar de su DNI -supera los 30 años- en el Barça creen que podría ser el sustituto ideal de Alba.

Por último, pero con menos fuerza, aparece Junior. El jovencísimo lateral del Real Betis ha enamorado a todos los seguidores de LaLiga Santander y su progresión apunta muy alto. En el club creen que los sevillanos pedirían 50 millones por su fichaje, una cantidad altísima para un suplente.

El FC Barcelona prepara una incorporación en la banda y el casting ya ha quedado entre tres jugadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?