Fichajes: Doblete de Coutinho en el Brasil - Bolivia
Secciones

El mejor aliado de Coutinho para salir del FC Barcelona

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Sábado, 15 de junio de 2019. 22:54
Coutinho, celebrando uno de sus goles ante Bolivia.
Coutinho, celebrando uno de sus goles ante Bolivia.

El atacante del FC Barcelona Philippe Coutinho se convirtió en el protagonista de la victoria de Brasil ante Bolivia (3-0), con un doblete.

El brasileño anotaba un doblete crucial para la victoria del combinado de Tite en el partido que inauguraba la Copa América.

Una versión que no se le recordaba a Coutinho en las últimas semanas. El '7' culé parece tener claro que una buena imagen en la competición podría abrirle las puertas de los grandes clubes europeos.

El futbolista del Barça parece tener claro que no quiere continuar en el Camp Nou tras haber partido el apoyo de la afición y tras haber realizado una temporada que no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él cuando llegaba a la entidad. Un fichaje que se convertía en el más caro de la entidad por una cantidad que rondaba los 160 millones de euros.

En la selección brasileña ha encontrado el lugar ideal para desplegar todo el fútbol que tiene en sus botas. Su seleccionador, Tite, ha optado por colocarlo en esta Copa América en el centro del campo con algo más de libertad con la que contaba bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Una solución que parece funcionar y que de momento ya le ha dado un gran resultado ante la selección de Bolovia.

Philippe Coutinho cuenta con contrato en vigor con el conjunto catalán hasta junio de 2023 y varios son los clubes que esperan que no termine de cumplirlo. Entre ellos varios conjuntos de la Premier League y el PSG. El FC Barcelona tasa su salida que podría estar valorada en 90 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?