Secciones

El Barça acelera para cerrar su primera salida

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 10:50
Denis Suárez, durante un entrenamiento de pretemporada.
Denis Suárez, durante un entrenamiento de pretemporada.

El FC Barcelona necesita meter una marchar más en el mercado de fichajes. Mientras que ve cómo el Real Madrid ha realizado nada menos que cinco fichajes, el cuadro blaugrana sólo ha confirmado de momento la llegada de Frenkie de Jong. Pero adeás de los fichajes, en la dirección deportiva trabajan también para acelerar en la operación salida, donde uno de los nombres señalados es el de Denis Suárez.

Según informa Mundo Deportivo, la prioridad de Denis es marcharse al Valencia CF este verano, por lo que el Barcelona está obligado a entenderse de forma económica con el club de Mestalla.

La misma información apunta a un primer contacto de la directiva del Valencia para conocer de primera mano la situación del centrocampista, que estuvo cedido los últimos meses de la pasada temporada en el Arsenal sin poder contar con oportunidades. De hecho, Denis Suárez apenas jugó ocho partidos con la elástica blaugrana y sólo fue titular en los dos correspondientes a los diecieseisavos de final de la Copa del Rey, mientras que con el Arsenal apenas tuvo minutos en seis encuentros, sin ser en ninguno de ellos titular.

El precio que apuntan desde las oficinas del Camp Nou es de 20 millones de euros, aunque tendrán que seguir negociando desde las distintas partes para llegar a un acuerdo. Este lunes, de hecho, se encontrarán las dos directivas en un acto de LaLiga que tendrá lugar en Barcelona, por lo que podrían acelerar las negociaciones.

Denis lo tiene claro

Mientras tanto, Denis Suárez ha ido dejando mensajes bastante concisos sobre su futuro. "Quiero salir del Barça y jugar", llegó a declarar el centrocampista, que también ha tenido palabras de halago a Marcelino asegurando que es "el mejor entrenador" que ha tenido. Así pues, todo está encaminado a que Denis acabe luciendo la elástica del Valencia el próximo curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?