Secciones

Un nuevo (e interesante) movimiento en el mercado de fichajes del FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 15:48
Luis Suárez, Coutinho y Alba celebran uno de los goles del Barça ante el Olympique de Lyon.
Luis Suárez, Coutinho y Alba celebran uno de los goles del Barça ante el Olympique de Lyon.

El FC Barcelona continúa trabajando en la construcción de un nuevo plantel para volver a las cotas más altas del mundo fútbol. En dicha plantilla, probablemente, no estará Philippe Coutinho, que ha confirmado una de las esperadas noticias respecto a su futuro: el Chelsea, el club que más pujaba por sus servicios en la Premier League, cambia de entrenador.

Mauricio Sarri, nuevo entrenador de la Juventus, ha abandonado de forma oficial este domingo el Chelsea para retornar a la Serie A. El técnico italiano era el hombre que dirigía al club de la Premier League más interesado en Coutinho y su cambio de entidad abre un nuevo horizonte con dos preguntas: ¿Seguirá pujando el Chelsea por el brasileño? ¿Pedirá Sarri a Coutinho para la Juventus?

Tras anotar dos tantos en la Copa América, la ilusión por regenerar su figura y 'cazar' una buena recompensa por su traspaso ha vuelto a la directiva del FC Barcelona y a pesar de que el PSG parece ser el club que más interés ha puesto en él, la Juventus podría sumarse en las próximas horas a la puja.

Mientras tanto, en Inglaterra esperan movimientos alrededor del banquillo blue. El nuevo entrenador del Chelsea deberá llegar, observar su plantilla y decidir si jugadores de la 'antigua' agenda como Coutinho entran en sus planes de futuro.

Tite, el mejor aliado de Coutinho

El futbolista del Barça parece tener claro que no quiere continuar en el Camp Noutras haber partido el apoyo de la afición y tras haber realizado una temporada que no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él cuando llegaba a la entidad. Un fichaje que se convertía en el más caro de la entidad por una cantidad que rondaba los 160 millones de euros.

En la selección brasileña ha encontrado el lugar ideal para desplegar todo el fútbol que tiene en sus botas. Su seleccionador, Tite, ha optado por colocarlo en esta Copa América en el centro del campo con algo más de libertad con la que contaba bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Una solución que parece funcionar y que de momento ya le ha dado un gran resultado ante la selección de Bolovia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?