Secciones

La foto más viral de De Ligt: así posa junto a la camiseta del FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 16:33
De Ligt, junto al aficionado azulgrana (Foto: Twitter).
De Ligt, junto al aficionado azulgrana (Foto: Twitter).

El futuro de Matthijs De Ligt, actual futbolista del Ajax, continúa sin dar el siguiente paso. Mino Raiola, su agente, se desplazó la pasada semana hasta París para cerrar su fichaje pero el central, mientras tanto, se pasea por Miami, se para con aficionados del FC Barcelona y protagoniza una de las imágenes virales del día.

En mitad de los cientos de rumores que le colocan en el Barça o en el PSG, el futbolista no tiene impedimento alguno a pararse junto a aficionados del club azulgrana y fotografiarse junto a la camiseta culé.

Por si fuese poco, los seguidores azulgranas no pierden la oportunidad de preguntarle por su futuro y según el usuario que colgó la foto, al ser cuestionado por si llegaría al Camp Nou, De Ligt sonrió... y alimentó aún más los rumores alrededor de su figura.

¿Presión familiar para De Ligt?

Entre rumores, peticiones e informaciones, los últimos en hablar sobre su futuro, sus familiares. El suegro del jugador atendió a los medios de comunicación este pasado sábado y no dudó en aconsejar al central.

"¿De Ligt? Está de vacaciones, en algún lugar lejano. Yo preferiría que se incorporase al Barcelona. Es un club maravilloso. Y él aún podría jugar con Messi. Pero yo no soy su consejero. Su agente (Mino Raiola), sus padres y Barry Hulsoff (excentral del Ajax) son sus consejeros", aseguraba.

Unas declaraciones que llegan en un momento en el que parece que el conjunto culé se podría haber olvidado de incorporar este verano al central del Ajax de Ámsterdam. Las condiciones económicas presentadas por clubes como la Juventus de Turín y el PSG francés.

De Ligt, de momento, se encuentra de vacaciones con su cabeza pensando en incorporarse en los próximas semanas con el conjunto francés. Un proyecto que le aportaría una gran cantidad económica, le asegura títulos a final de temporada y en el que podría contar con la titularidad asegurada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?