Secciones

El PSG abre la puerta a sus estrellas: ¿Neymar se acerca al Barcelona?

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 19:32
Al Khelaifi sujeta a Neymar durante la presentación del brasileño en el PSG.
Al Khelaifi sujeta a Neymar durante la presentación del brasileño en el PSG.

El culebrón alrededor de la figura de Neymar Jr, según las últimas palabras de Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, parece que sólo acaba de comenzar. Tras los últimos rumores sobre su posible fichaje al FC Barcelona, el máximo mandatario del club francés parece haberse cansado de los "comportamientos" del brasileño.

En una extensa entrevista para France Football, el presidente del PSG asegura que "las cosas tienen que cambiar en el PSG, los jugadores deben asumir sus responsabilidades. No están aquí para divertirse, y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!"

"No quiero más comportamientos de estrellas", asegura el presidente en una entrevista que dará a la luz de forma completa el próximo martes.

Sin señalar a ningún jugador, Al Khelaifi estaría hablando -de forma indirecta- de jugadores como Neymar, al que supuestamente le habrían cerrado la puerta hace escasas semanas para ir al Barça.

Según informó Radio Montecarlo, el PSG habría colocado el cartel de intransferible al delantero brasileño ante el acercamiento culé, algo que podría haber cambiado tras las últimas palabras del presidente.

Tal y como apunta la citada fuente, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, habría paralizado cualquier tipo de aproximación con el Camp Nou. La operación, siempre según el medio francés, vendría por la insistencia de Leo Messi, que preferiría volver a tener a Neymar que a Griezmann a su lado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?