Es Noticia
Increíble oferta de la Superliga China para sacar a Vidal del FC Barcelona

Increíble oferta de la Superliga China para sacar a Vidal del FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arturo Vidal aplaude al Camp Nou.
Arturo Vidal aplaude al Camp Nou.

Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona, podría tener las horas contadas en el Camp Nou. El centrocampista chileno, según las últimas informaciones, tendría una importantísima oferta llegada desde China para abandonar LaLiga Santander y emprender un nuevo proyecto.

Tal y como ha informado SoccerLink, el centrocampista del FC Barcelona tendría una importantísima oferta de China para abandonar el club azulgrana. Es importante recordar que los clubes de la Superliga no pagan -normalmente- ni un sólo euro por los traspasos, pero sí aseguran un gran salario al futbolista. Esta oferta podría hacer dudar al chileno.

Según el citado medio, la llegada de De Jong habría creado dudas alrededor del futbolista, que estaría replanteándose la opción de seguir el camino iniciado por Paulinho y abandonar el Camp Nou para probar mayor suerte en el continente asiático.

Una opción más para la 'Operación Salida'

El FC Barcelona necesita cuadrar su balance de cuentas y para ello antes de principios de julio tiene que haber concretado algunas operaciones de salida de jugadores, algunas de las cuales están en marcha y otras aun tienen que madurarse mucho más.

En dicha plantilla, probablemente, no estará Philippe Coutinho, que ha confirmado una de las esperadas noticias respecto a su futuro: el Chelsea, el club que más pujaba por sus servicios en la Premier League, cambia de entrenador.

Mauricio Sarri, nuevo entrenador de la Juventus, ha abandonado de forma oficial este domingo el Chelsea para retornar a la Serie A. El técnico italiano era el hombre que dirigía al club de la Premier League más interesado en Coutinho y su cambio de entidad abre un nuevo horizonte con dos preguntas: ¿Seguirá pujando el Chelsea por el brasileño? ¿Pedirá Sarri a Coutinho para la Juventus?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando