Secciones

Increíble oferta de la Superliga China para sacar a Vidal del FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 09:27
Arturo Vidal aplaude al Camp Nou.
Arturo Vidal aplaude al Camp Nou.

Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona, podría tener las horas contadas en el Camp Nou. El centrocampista chileno, según las últimas informaciones, tendría una importantísima oferta llegada desde China para abandonar LaLiga Santander y emprender un nuevo proyecto.

Tal y como ha informado SoccerLink, el centrocampista del FC Barcelona tendría una importantísima oferta de China para abandonar el club azulgrana. Es importante recordar que los clubes de la Superliga no pagan -normalmente- ni un sólo euro por los traspasos, pero sí aseguran un gran salario al futbolista. Esta oferta podría hacer dudar al chileno.

Según el citado medio, la llegada de De Jong habría creado dudas alrededor del futbolista, que estaría replanteándose la opción de seguir el camino iniciado por Paulinho y abandonar el Camp Nou para probar mayor suerte en el continente asiático.

Una opción más para la 'Operación Salida'

El FC Barcelona necesita cuadrar su balance de cuentas y para ello antes de principios de julio tiene que haber concretado algunas operaciones de salida de jugadores, algunas de las cuales están en marcha y otras aun tienen que madurarse mucho más.

En dicha plantilla, probablemente, no estará Philippe Coutinho, que ha confirmado una de las esperadas noticias respecto a su futuro: el Chelsea, el club que más pujaba por sus servicios en la Premier League, cambia de entrenador.

Mauricio Sarri, nuevo entrenador de la Juventus, ha abandonado de forma oficial este domingo el Chelsea para retornar a la Serie A. El técnico italiano era el hombre que dirigía al club de la Premier League más interesado en Coutinho y su cambio de entidad abre un nuevo horizonte con dos preguntas: ¿Seguirá pujando el Chelsea por el brasileño? ¿Pedirá Sarri a Coutinho para la Juventus?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?