Es Noticia
El PSG, listo para vender a Neymar (y el Barcelona, al acecho)

El PSG, listo para vender a Neymar (y el Barcelona, al acecho)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante el partido ante el Liverpool.
Neymar, durante el partido ante el Liverpool.

El culebrón Neymar Jr, esta vez sí, parece que va a explotar. El delantero brasileño, tras muchas críticas, lesiones y rumores, podría abandonar el PSG este mismo verano. Las últimas declaraciones del presidente del club francés, el interés del FC Barcelona y sus intenciones de futuro, claves en la operación.

Según ha informado este mismo domingo el diario L'Equipe, el PSG estaría preparando la venta de Neymar si llegase una super oferta. Según la citada fuente, lo que parecía imposible hace algunas semanas, ahora ha empezado a tomar cuerpo e incluso el agente del futbolista ya habría 'movido hilos' para que volviese a LaLiga Santander.

"No queremos más comportamientos de estrellas"

En una extensa entrevista para France Football, el presidente del PSG asegura que "las cosas tienen que cambiar en el PSG, los jugadores deben asumir sus responsabilidades. No están aquí para divertirse, y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!"

"No quiero más comportamientos de estrellas", asegura el presidente en una entrevista que dará a la luz de forma completa el próximo martes.

Sin señalar a ningún jugador, Al Khelaifi estaría hablando -de forma indirecta- de jugadores como Neymar, al que supuestamente le habrían cerrado la puerta hace escasas semanas para ir al Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando