Es Noticia
El movimiento del Real Madrid que podría afectar (y mucho) al Barcelona

El movimiento del Real Madrid que podría afectar (y mucho) al Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic y Coutinho, durante un encuentro esta temporada.
Rakitic y Coutinho, durante un encuentro esta temporada.

El FC Barcelona continúa trabajando para cerrar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Un equipo del que podrían terminar saliendo varios hombres importantes este mismo verano.

Dos nombres que podrían salir este mercado de fichajes podrían ser el croata Ivan Rakitic y Philippe Coutinho. Según desvela 'Mundo Deportivo'. el Manchester United parece tener a ambos futbolistas en su agenda para contrarrestar la más que probable salida de Paul Pogba.

Desde el equipo inglés ya comienzan a hacerse la idea de que el francés no continuará en Old Trafford la próxima temporada. El propio futbolista fue el encargado de dejar las puertas abiertas en sus últimas declaraciones: "Es momento de empezar un nuevo desafío en otro lugar", aseguraba.

El futuro del mediocentro parece estar en el Santiago Bernabéu. Un movimiento del Real Madrid que podría afectar, y mucho, al conjunto culé si finalmente alguno de estos dos futbolistas fuesen su recambio.

Coutinho es que el parece que tiene las puertas más abiertas en la actual plantilla. El brasileño no ha rendido al nivel esperado desde su llegada al Camp Nou y continúa sin ofrecer el nivel esperado. Un nivel que precisamente sí mostró en la Premier League, en las filas del Liverpool. Por ello el propio jugador podría ver con muy buenos ojos la posibilidad de regresar a una liga que conoce a la perfección y la cuál se adapta perfectamente a sus cualidades.

Por su parte, el croata es uno de los deseos del conjunto de Mánchester desde hace varios mercados de fichajes. Rakitic se encuentra muy contento en la Ciudad Condal, pero podría comenzar a meditar una posible salida en busca de nuevos retos. El mediocentro tiene contrato en vigor con el conjunto azulgrana hasta junio de 2021. La llegada de Frenkie de Jong podría 'ayudar' a que esta operación se terminase cerrando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando