Vídeos del hijo de Leo Messi, Mateo en redes sociales: bailes, Harry Potter
Secciones

Los vídeos de Mateo Messi, el hijo de Leo, que han enamorado a las redes sociales

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 09:46
hijomessi.JMateo Messi, disfrazado de Harry Potter.PG
hijomessi.JMateo Messi, disfrazado de Harry Potter.PG

Mateo Messi, hijo del astro Leo Messi, se ha convertido en uno de los grandes nombres de las redes sociales durante las últimas semanas. Tras las últimas declaraciones de su padre, que señalaba que su hijo animaba al Liverpool y al Valencia por ganarle al FC Barcelona, las redes sociales se han 'enamorado' del pequeño.

En una entrevista para el programa 'Estudio Fútbol', del canal de televisión argentino TYC Sports, el astro rosarino ha desvelado el lado más 'troll' del mediano de sus vástagos y cómo se hace pasar por hincha del Liverpool, del Valencia... y hasta del Real Madrid.

"A Mateo le encanta el fútbol y usa todas las camisetas. Por ejemplo, jugamos en casa y el último día estábamos jugando con el balón y me dice: "Yo soy del Liverpool, que les ganó a ustedes. Vos el Barça y yo del Liverpool"", contó el '10' azulgrana preguntado por los gustos futbolísticos de sus tres pequeños, con el mayor, Thiago, como el mayor fan del Barça.

Más allá de las curiosidades contadas por su padre, actualmente concentrado con la selección argentina para la Copa América, Mateo Messi ha llamado la atención por los vídeos que han subido sus padres a las redes sociales: bailes, actuaciones y un excelente disfraz de Harry Potter que nadie ha dejado pasar.

Tal y como hace su padre en los terrenos de juego, Mateo Messi, el chico que celebra los goles del Liverpool y del Real Madrid delante del mejor jugador del Barça, ha enamorado a las redes sociales a golpe de show.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?