Es Noticia
Los vídeos de Mateo Messi, el hijo de Leo, que han enamorado a las redes sociales

Los vídeos de Mateo Messi, el hijo de Leo, que han enamorado a las redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
hijomessi.JMateo Messi, disfrazado de Harry Potter.PG
hijomessi.JMateo Messi, disfrazado de Harry Potter.PG

Mateo Messi, hijo del astro Leo Messi, se ha convertido en uno de los grandes nombres de las redes sociales durante las últimas semanas. Tras las últimas declaraciones de su padre, que señalaba que su hijo animaba al Liverpool y al Valencia por ganarle al FC Barcelona, las redes sociales se han 'enamorado' del pequeño.

En una entrevista para el programa 'Estudio Fútbol', del canal de televisión argentino TYC Sports, el astro rosarino ha desvelado el lado más 'troll' del mediano de sus vástagos y cómo se hace pasar por hincha del Liverpool, del Valencia... y hasta del Real Madrid.

"A Mateo le encanta el fútbol y usa todas las camisetas. Por ejemplo, jugamos en casa y el último día estábamos jugando con el balón y me dice: "Yo soy del Liverpool, que les ganó a ustedes. Vos el Barça y yo del Liverpool"", contó el '10' azulgrana preguntado por los gustos futbolísticos de sus tres pequeños, con el mayor, Thiago, como el mayor fan del Barça.

Más allá de las curiosidades contadas por su padre, actualmente concentrado con la selección argentina para la Copa América, Mateo Messi ha llamado la atención por los vídeos que han subido sus padres a las redes sociales: bailes, actuaciones y un excelente disfraz de Harry Potter que nadie ha dejado pasar.

Tal y como hace su padre en los terrenos de juego, Mateo Messi, el chico que celebra los goles del Liverpool y del Real Madrid delante del mejor jugador del Barça, ha enamorado a las redes sociales a golpe de show.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando