Secciones

Un 'Pistolero' al que no se le termina la munición

Lunes, 17 de Junio de 2019. 11:07
Luis Suárez, celebrando su tanto ante Ecuador.
Luis Suárez, celebrando su tanto ante Ecuador.

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez continúa mostrando su gran estado de forma. El 'Pistolero' volvía a ser protagonista con su selección con un nuevo tanto.

El futbolista azulgrana llegaba a la Copa América con el olfato intacto y ya avisaba en el último amistoso del combinado celeste antes de la competición ante Panamá. Un choque en el que anotaría un tanto y se convertía en uno de los más destacados del mismo.

En la madrugada de este lunes, el atacante culé debutaba en la Copa América de Brasil. Un partido 'trampa' ante una selección teóricamente inferior pero ante la cuál debían de mostrar sus mejor cara para encarrilar su pase a la siguiente ronda.

Y así fue. Uruguay goleaba al conjunto ecuatoriano (4-0) y mostraba todas sus credenciales de cara a levantar el título en Maracaná el próximo 7 de julio. Un triunfo en el que no podía faltar el tanto de Luis Suárez. Una diana que se hizo esperar hasta el minuto 44 y que supuso el 3-0 en el marcador con el que prácticamente quedaba sentenciado el partido antes del descanso.

Tras el encuentro, el '9' uruguayo analizaba la victoria de su combinado: "No cambia nada nuestra mentalidad. Las expectativas son máximas para nosotros. Obviamente, es un resultado positivo porque se jugó de la manera que queríamos, pero no quita que jugar con un hombre menos en el primer tiempo es muy contundente. Afrontamos el torneo con la misma ilusión y las mismas ganas que antes del resultado de hoy".

"Nosotros hemos afrontado situaciones similares cuando nos han echado a uno de nosotros. El gol en los primeros minutos y la expulsión los perjudicó y fue muy favorable a nosotros", finalizaba 'El Pistolero'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?