Secciones

La emotiva felicitación de Antonela Roccuzzo a Leo Messi en sus momentos más difíciles

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 12:50
Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

El tercer domingo del mes de junio supone la celebración del Día del Padre en varios países del mundo. A diferencia de España, donde el 19 de marzo es un día fijo para esta festividad, en lugares como Argentina se ha celebrado este 16 de junio, fecha en la que Antonela Roccuzzo, pareja de Leo Messi, ha querido aprovechar para felicitar al capitán del FC Barcelona.

"Feliz Día del Padre. Gracias por tanto amor. Te abrazamos en la distancia, sos el mejor", escribió Antonela en su cuenta de Instagram en un post que iba acompañado de varias fotos. Desde fotos en las que la pareja sale acompañada con los tres niños, Thiago, Mateo y Ciro hasta las de ellos por individual.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia del Padre❤️ Gracias por tanto amor❤️ Te abrazamos a la distancia❤️ Sos el mejor❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La estrella azulgrana se encuentra dentro del marco de depresión en el que se ha vuelto a sumir toda la Albiceleste. El combinado que dirige Lionel Scaloni cayó en su debut en la Copa América de Brasil ante Colombia con un 0-2 que ha vuelto a abrir la caja de los truenos en el país sudamericano.

Todos los focos se ponen en Leo Messi, el capitán del combinado argentino y se pone en duda su capacidad para liderar el equipo. Las tres finales perdidas en el Mundial 2014 y las Copas América de 2015 y 2016 se agravaron con la derrota en los octavos de final de Rusia 2018.

El torneo continental de este verano se presenta como una de las últimas opciones de Messi de ganar algo con su selección aunque de momento no haya empezado nada bien. Argentina deberá jugársela ahora ante Paraguay y Catar si quiere seguir adelante en la competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?