Es Noticia
La emotiva felicitación de Antonela Roccuzzo a Leo Messi en sus momentos más difíciles

La emotiva felicitación de Antonela Roccuzzo a Leo Messi en sus momentos más difíciles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

El tercer domingo del mes de junio supone la celebración del Día del Padre en varios países del mundo. A diferencia de España, donde el 19 de marzo es un día fijo para esta festividad, en lugares como Argentina se ha celebrado este 16 de junio, fecha en la que Antonela Roccuzzo, pareja de Leo Messi, ha querido aprovechar para felicitar al capitán del FC Barcelona.

"Feliz Día del Padre. Gracias por tanto amor. Te abrazamos en la distancia, sos el mejor", escribió Antonela en su cuenta de Instagram en un post que iba acompañado de varias fotos. Desde fotos en las que la pareja sale acompañada con los tres niños, Thiago, Mateo y Ciro hasta las de ellos por individual.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz dia del Padre❤️ Gracias por tanto amor❤️ Te abrazamos a la distancia❤️ Sos el mejor❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La estrella azulgrana se encuentra dentro del marco de depresión en el que se ha vuelto a sumir toda la Albiceleste. El combinado que dirige Lionel Scaloni cayó en su debut en la Copa América de Brasil ante Colombia con un 0-2 que ha vuelto a abrir la caja de los truenos en el país sudamericano.

Todos los focos se ponen en Leo Messi, el capitán del combinado argentino y se pone en duda su capacidad para liderar el equipo. Las tres finales perdidas en el Mundial 2014 y las Copas América de 2015 y 2016 se agravaron con la derrota en los octavos de final de Rusia 2018.

El torneo continental de este verano se presenta como una de las últimas opciones de Messi de ganar algo con su selección aunque de momento no haya empezado nada bien. Argentina deberá jugársela ahora ante Paraguay y Catar si quiere seguir adelante en la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando