Secciones

El PSG va a por todas en la puja por Coutinho

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 19:37
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).

El regreso de Leonardo como director deportivo del Paris Saint-Germain tras la marcha de Antero Henrique, ha traído nuevos movimientos en el mercado de fichajes. El club parisino se ha puesto en contacto con Philippe Coutinho, aprovechando que el Chelsea podría haber cambiado de parecer en su interés por el futbolista.

La salida de Mauricio Sarri como técnico del Chelsea podría haber paralizado las negociaciones del conjunto de la Premier para llevarse a Coutinho a la liga inglesa. Sin embargo, la Juventus, nuevo destino de Sarri, podría entrar en escena en la puja por el futbolista si su recién llegado entrenador continúa teniendo a Coutinho como objetivo.

El PSG podría tener que lidiar con las posibles ofertas que el Chelsea y la Juventus harían llegar al azulgrana. Coutinho busca recuperar el protagonismo que no ha podido tener en la plantilla de Valverde y Leonardo quiere que lo recupere en el club parisino bajo las órdenes de Thomas Tuchel.

Según informa, AS, el nuevo director deportivo del PSG ya se ha puesto en contacto con el entorno de Coutinho. Leonardo le ha hecho llegar al culé su interés porque juegue la próxima temporada en París, un mensaje que Coutinho habría recibido con los brazos abiertos ante su inminente decisión de abandonar el Barcelona.

El Manchester United también podría ser otro de los clubes que se entrometan en los planes del PSG con Coutinho. El United ha lanzado una propuesta al brasileño y, aunque Coutinho solo está seguro de que no pasará ni un minuto más en Barcelona, el PSG podría ser el club que más encaja en los planes del futbolista, ya que podría disputar la Champions.

Coutinho llegó al Barça hace algo más de un año durante el mercado de invierno, procedente del Liverpool, por el precio de 145 millones de euros. Pendientes de que finalmente resuelva su situación, todo apunta a que el brasileño no finalizará el contrato que tiene firmado con los azulgranas hasta 2023. Sus ganas de abandonar la Ciudad Condal y su actuación en la Copa América han despertado el interés del PSG, que va a por todas por el fichaje del brasileño, valorado en 90 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?