Es Noticia
El otro gran nombre (y no es Denis) en la cumbre Barcelona-Valencia

El otro gran nombre (y no es Denis) en la cumbre Barcelona-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco y Rafinha, en una jugada del Clásico Barça-Real Madrid del Camp Nou.
Isco y Rafinha, en una jugada del Clásico Barça-Real Madrid del Camp Nou.

El FC Barcelona continúa trabajando en la construcción de una nueva plantilla de garantías para la próxima temporada. En dicho plantel, todo apunta, no estará Rafinha, que termina contrato el próximo verano y deberá tomar una importante decisión este recién iniciado mercado: el Valencia, muy atento a su situación.

Según ha informado este lunes RAC1, el Valencia estaría muy interesado en la contratación de Rafinha para este mismo curso. Más allá de la reunión convocada para cerrar un posible trueque entre Cillessen y Neto, el club che querría conocer las intenciones del jugador, que ha recibido el alta médica este mismo lunes, y del club azulgrana para estudiar su viabilidad.

Cambio de cromos en la portería

Según ha informado RAC1, el FC Barcelona y el Valencia se reunirían este mismo lunes para negociar un intercambio entre Cillessen, actual meta del Barça, y el brasileño Neto, titularísimo en Mestalla.

El meta holandés ha pedido en repetidas ocasiones que el FC Barcelona le permita salir por un precio razonable del Camp Nou y en las oficinas del estadio azulgrana verían con buenos ojos cerrar un intercambio con Neto, que pasaría de ser titular indiscutible en Valencia a suplente de lujo en el Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando