Es Noticia
Luis Suárez, Neymar, Griezmann y su opinión sobre fichajes

Luis Suárez, Neymar, Griezmann y su opinión sobre fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, vuelve a sonreír. Tras una grave lesión, el punta retornó a los terrenos de juego con Uruguay e incluso anotó un tanto. Su mejor versión se espera en el Camp Nou para la próxima temporada... ¿junto a Neymar o Griezmann? Así lo ve y explica el punta.

"Fui un privilegiado al poder jugar uno de los mejores años de mi vida junto al mejor jugador del mundo -Leo Messi- y el segundo mejor -Neymar-", comenzó explicando el uruguayo en RAC1.

Cuestionado por la posibilidad de volver a jugar junto a Ney, Suárez no ocultó lo bueno que sería, pero pidió paciencia a la afición. "Fue uno de los mejores momentos que he vivido, ganamos el triplete... ¿Quién no querría disfrutar de jugadores como él? Pero bueno, él pertenece al PSG y estas son cosas del mercado".

Mucho más serio y esquivo se mostró al ser cuestionado por Antoine Griezmann. El francés parece que sí tiene cerrado su fichaje pero no despertaría tanta ilusión en Luis Suárez. "Lo que tenía que decir sobre su figura, lo dije el año pasado. Es un gran jugador, pero de momento pertenece al Atlético de Madrid y prefiero no hablar de él".

Arturo Vidal, encantado de contar con Neymar

El centrocampista de la selección chilena de fútbol y del Barcelona, Arturo Vidal,afirmó este lunes después de la victoria por 0-4 sobre Japón por el Grupo C de la Copa América 2019, que sería muy "lindo" si Neymar, desconvocado por Brasil para el torneo por una lesión, retornase al equipo español.

"Seria muy lindo, él es muy querido allá", comentó Vidal en la zona mixta del estadio Morumbí, de Sao Paulo, ante la insistencia de medio brasileños que querían saber su opinión sobre un probable retorno del delantero, ahora en el París Saint Germain (PSG), a las filas del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando