Fichajes FC Barcelona: Venta de Dembélé para Fichar a Neymar
Secciones

La oferta por Dembélé que podría 'financiar' el fichaje de Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 12:42

Ousmané Dembélé, actual extremo del FC Barcelona, podría ser la llave para la incorporación de Neymar Jr la próxima temporada. El jovencísimo atacante no acaba de adaptarse al Camp Nou y las últimas informaciones apuntan a una oferta aceptada del Liverpool para dejar espacio al brasileño.

Según ha informado este martes Teamtalk, Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, habría dado el visto bueno para que el club inglés negocie con Dembélé de cara al nuevo curso.

Tal y como apunta la citada fuente, el FC Barcelona habría dado luz verde al Liverpool para negociar la operación e incluso los agentes del jugador ya le habrían comunicado al Liverpool que el extremo es transferible y que están buscando nuevo equipo.

Globoesporte apuesta por el PSG

Dichas informaciones, sin embargo, no coinciden con las publicadas en Brasil, donde colocan a Ousmané Dembélé como carta de cambio en la operación de Neymar. 

Con el fichaje de Antoine Griezmann encauzado, el FC Barcelona es consciente de que no podrá cometer locuras en el mercado de fichajes y por ello estaría dispuesto, según apunta Globoesporte, a incluir a varios jugadores en un traspaso que 'reventaría' el mercado.

Según la citada fuente, Bartomeu está en contacto con el entorno del jugador y, tal y como sucedería con Messi y Suárez -sus dos grandes amigos del vestuario-, quiere devolver al brasileño al Camp Nou.

Para ello, el FC Barcelona pagaría alrededor de 100 millones de euros por su traspaso, además de incluir en la operación a nombres como Dembélé, Samuel Umtiti o Ivan Rakitic. Una auténtica locura.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?