Fichajes FC Barcelona: Neto y Jasper Cillessen, Intercambio con Valencia
Secciones

Intercambio cerrado con el Valencia: Neto fichará por el Barcelona

Un contenido de:
David Torres

Martes, 18 de junio de 2019. 14:13

Ya hay acuerdo total. El Valencia CF y el FC Barcelona han llegado en las últimas horas a un entendimiento para cerrar la operación por la que Jasper Cillessenj ugará en el conjunto de Mestalla las próximas temporadas y Neto Murara defenderá los colores del conjunto azulgrana.

Falta, evidentemente, cerrar los últimos flecos y pasar las correspondientes revisiones médicas para dar oficialidad al trueque y al cambio de porteros, aunque sea una doble operación de traspaso y de venta. De hecho, fuentes conocedoras de la operación explicaban a ElDesmarque que no se espera que se anuncie todavía la operación.

Para cerrarla, Mateu Alemany, director general del Valencia CF, alargó su estancia en la Ciudad Condal y, gracias a eso, se han precisado y pulido los detalles más importantes. Falta poner de acuerdo a cuatro partes. Esto es, que los porteros cierren sus contratos y los clubes intercambien documentación final.

Nadie de las fuentes consultadas duda ya que el acuerdo vaya a cerrarse de forma oficial. Neto encontrará en Barcelona un sueldo que mejora ostensiblemente lo que cobra en Valencia (el doble) y tendrá el escaparate que, a su entender, no ha tenido en Mestalla tras quedarse fuera de la convocatoria de Brasil para la Copa América.

Jasper Cillessen, por su parte, encontrará minutos en un Valencia al que llega para ser titular tras tres años a la sombra de Ter Stegen en el Camp Nou. El holandés apenas ha disputado 32 encuentros en estos tres años, casi todos ellos correspondientes a la Copa del Rey, hecho que ha propiciado la decisión de su salida del Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?