Fichajes Barcelona: La Juventus tiene una Nueva Propuesta para De Ligt
Secciones

La Juventus acelera por De Ligt

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 17:09
De Ligt celebra su gol con Holanda ante Alemania.
De Ligt celebra su gol con Holanda ante Alemania.

Matthijs de Ligt está de vacaciones en Florida, mientras que su fichaje sigue en boca de todos. El defensa del Ajax se está tomando un descanso en las playas de Miami para afrontar la dura decisión que le espera a la vuelta: Barcelona o Paris Saint-Germain, aunque la Juventus ha dado un golpe en la mesa que podría dificultar la elección del holandés.

El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, y el director deportivo, Fabio Paratici, han viajado este fin de semana hasta Montecarlo para entrar en una nueva ronda de conversaciones con Mino Raiola, según informa Daily Mail. El agente de De Ligt ya conoce la nueva propuesta del club italiano, que mejoraría la oferta de 10 millones de euros neto por temporada y la garantía de la titularidad, que ya le anunció hace semanas.

La reaparición en escena de la Juve podría tener graves consecuencias para el Barcelona, donde no han perdido la esperanza de que De Ligt vista la elástica azulgrana junto a De Jong. Su ya excompañero en el Ajax siempre ha expresado su deseo porque De Ligt aterrice en la Ciudad Condal, aunque las grandes ofertas que le están llegando desde Europa, podrían interponerse entre los 75 millones de euros que el Barça ya ha acordado con el Ajax.

Quien parece tenerlo menos complicado es el PSG. Según informa AS, en París llegaría a cobrar 18 millones de euros al año; una gran diferencia con los 6 millones de euros anuales que le ofrecería el Barça.

Matthijs de Ligt regresará de sus vacaciones con un único objetivo: solucionar su futuro y poner fin a uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes. Dentro de poco el holandés vestirá una nueva camiseta, aunque todavía no sabemos si finalmente se marchará al PSG, compartirá vestuario con De Jong en el Camp Nou, o hará caso a la petición de Cristiano Ronaldo para aterrizar en la Juve.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?