El Barcelona, a punto de cerrar un traspaso importante a la Premier
Secciones

El traspaso de André Gomes al Everton, inminente

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 09:30
André Gomes, durante un encuentro.
André Gomes, durante un encuentro.

El centrocampista portugués André Gomes podría dejar de pertenecer al FC Barcelona este mismo miércoles.

El hasta ahora jugador culé cerrará este mismo miércoles su traspaso al Everton, según desvela el diario 'Mundo Deportivo'. Un movimiento que está prácticamente cerrado a falta de la firma por parte del futbolista.

La venta reportará al conjunto azulgrana una cantidad aproximada de 25 millones de euros, una cantidad bastante asequible tal y como está el mercado inglés.

El portugués conoce perfectamente al conjunto de Liverpool tras pasar esta temporada como cedido en Goodison Park. Una cesión en la que ha encontrado la estabilidad que buscaba tras disputar un total de 29 partidos en los que anotaba 1 gol y repartía dos asistencias. Números tímidos para un futbolista del que se espera bastante más.

André Gomes llegaba a la Ciudad Condal en 2016 procedente del Valencia CF a cambio de 35 millones de euros fijos más 4,5 en variables. Por ello, en el Camp Nou ya han podido amortizar 23,7 millones del futbolista. De la diferencia con los 25 ‘kilos’ que abonará ahora el Everton queda un beneficio neto de algo más de nueve millones que se contabilizarán en el cierre del balance económico barcelonista de la temporada 2018-19.

La realidad es que el talentoso futbolista portugués no ha sido capaz de mostrar su mejor versión con la elástica azulgrana con la que tan sólo ha podido anotar 3 goles y repartir 4 asistencias en sus 78 encuentros oficiales que ha disputado. Números muy por debajo de lo que se esperaba de él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?