Es Noticia
La impactante declaración de Neymar sobre su vuelta al Barcelona (que también convence a Messi)

La impactante declaración de Neymar sobre su vuelta al Barcelona (que también convence a Messi)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante su paso por el Barça (Foto: EFE).
Neymar, durante su paso por el Barça (Foto: EFE).

El futuro de Neymar Jr, tras varias semanas de rumores, polémicas e incertidumbres, podría solucionarse en los próximos días. El PSG, tras dos años de fracaso, parece haberse cansado de su situación y, ahora sí, el FC Barcelona comienza a pensar en su retorno. El jugador, según las últimas informaciones, ya ha explicado su máximo deseo para el año que se prepara.

Según ha informado este miércoles MundoDeportivo, Neymar le habría explicado a Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, que su único deseo es el de volver al FC Barcelona. "No quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", asegura la citada fuente que ha declarado el brasileño.

Esta información llega poco después de la ofrecida por El Mundo, que asegura que Messi ha pedido la vuelta del brasileño. Según la citada información, la directiva ya estaría estudiando fórmulas para hacerlo realidad.

Una de esas vías que se está estudiando es la posibilidad de incluir a Griezmann en la operación. Si bien es cierto que el galo aún pertenece al Atético, el Barça analiza la opción de hacer un trasvase al PSG del acuerdo que cerraron con el jugador el pasado mes de marzo. Por aquel entonces se pactó el sueldo del jugador y que su fichaje se haría oficial a partir del 1 de julio, cuando su cláusula desciende hasta los 120 millones de euros.

De hecho no es la única opción que se baraja. Globoesporte también apuntaba en las últimas horas que el Barça pagaría alrededor de 100 millones de euros por su traspaso, además de incluir en la operación a nombres como Dembélé, Samuel Umtiti o Ivan Rakitic.

El retorno de Neymar comienza a ganar posibilidades y la plantilla, especialmente Messi y Luis Suárez, sueñan con volver a contar con el tercer miembro de la tripleta histórica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTEBAN KHALIFA NSUE

    Me gustaria que Ney volviera del equipo para encorporar con el triplete

Cargando