Secciones

El Valencia se lanza a por un jugador del Barça (y no es ni Cillessen ni Denis)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 12:21

Rafinha Alcántara vuelve a estar en el mercado tras recibir el pasado martes el alta médica siete meses después de caer lesionado en el Wanda Metropolitano en el duelo ante el Atlético de Madrid de la primera vuelta de LaLiga Santander.

El futbolista, en principio, no cuenta para el actual técnico, Ernesto Valverde, y es uno de los nombres con los que el club pretende hacer caja este verano siendo varios los equipos importantes que ya se han interesado en el internacional brasileño.

Uno de los que más interés está mostrando en su contratación es el Valencia. De hecho el conjunto che ya prepara incluso una oferta de 15 millones de euros según apunta Mundo Deportivo.

El equipo que dirige Marcelino García Toral desde el banquillo también pelea por la contratación de Denis Suárez, opción que, a día de hoy, parece algo más avanzada que la de Rafinha pese a que el Barcelona pretende solventar su traspaso -ya sea al Valencia o a otro club- antes del próximo 30 de junio.

Está por ver si el club valenciano finalmente se decantará por uno de los dos jugadores azulgrana o decidirá apostar por los dos.

En cualquier caso, ni el acuerdo entre clubes, ni el acuerdo con el jugador está cerrado según informa el medio anteriormente citado. En el Valencia mantienen que el futbolista lleva un año prácticamente en blanco y que el Barcelona no pagó traspaso por él y por todo ello pretenden firmarlo por un precio menor al que solicita el club azulgrana. También el salario del futbolista es otro de los puntos calientes de la negociación puesto que el equipo de la capital del Turia no puede permitirse las cantidades que el jugador actualmente percibe en el Barça.

Pese a todo ello, el Valencia no es el único club que ha mostrado su interés en el futbolista que también atrae al Eintracht de Frankfurt o al Celta según destacaba también Mundo Deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?