Es Noticia
Coutinho abre la puerta a su salida: "Nadie sabe"

Coutinho abre la puerta a su salida: "Nadie sabe"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).

Philippe Coutinho va camino de convertirse en pasado del FC Barcelona. Su andadura en la Ciudad Condal no ha terminado ofreciendo el rendimiento esperado. Una decepción que la entidad no perdona, merced al desorbitado precio que pagó por sus servicios. Además se le prevé un rol secundario la próxima temporada, de ahí que la entidad lo tenga como uno de los favoritos en la rampa de salida.

Coutinho conduce el balón en el Nuevo San Mamés.
Coutinho conduce el balón en el Nuevo San Mamés.

Si bien es cierto que este curso ha superado el medio centenar de partidos, su rendimiento ha dejado mucho que desear. Ha anotado 11 goles y ha brindado cinco asistencias pero su calidad en los partidos claves desapareció. Nunca ha terminado de recoger los galones que debía y su calidad sólo se ha visto a cuentagotas. El Barça necesita ingresar dinero este verano para acometer traspasos importantes y el brasileño aún tiene un alto valor de mercado, de ahí que esté en la lista de transferibles.

Coutinho, sobre su futuro: "No lo sé, el futuro nadie sabe"

Coutinho siempre se ha mostrado firme en su intención de seguir. El brasileño espera revertir la situación y demostrar el por qué de su llegada a la Ciudad Condal. Algo que ahora pone en duda. Así lo desveló en la pasada madrugada, al término del Brasil 0-0 Venezuela en la Copa América. "No lo sé, el futuro nadie sabe. Ahora estoy enfocado en ayudar a la selección", comentó para La Ser.

Lo cierto es que a día de hoy su salida se antoja complicada. Manchester United y París Saint Germain son los equipos que han llamado a su puerta con más insistencia. No obstante el problema sigue siendo las dificultades de los equipos para para afrontar ese traspaso. Algunos ya estudian fórmulas para incluir algunos futbolistas en la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando