Fichajes FC Barcelona: El Barça Anuncia el Futuro de Dembélé
Secciones

El increíble giro en el mercado de fichajes del Barcelona: la decisión con Dembélé

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 20:22

Ousmané Dembélé, jugador del FC Barcelona, es intransferible. Según apuntan las últimas informaciones alrededor de su figura, la entidad azulgrana no tiene intención de venderle y le habría asegurado a su entorno que su salida al PSG, como carta de cambio con Neymar, es una operación "imposible".

El culebrón Dembélé -que afecta de forma directa al de Neymar- parece haber finalizado. Según ha informado este miércoles Carrusel Deportivo el FC Barcelona ha declarado como intransferible al extremo francés e incluso le habría asegurado que es "imposible" realizar un intercambio con el PSG para recuperar a Neymar.

Josep María Bartomeu, presidente del club azulgrana, Abidal -director deportivo- y los agentes del jugador se han reunido durante este miércoles y, según la citada fuente, el Barça ya les ha transmitido lo que esperan de Dembélé para este curso. 

Además de ello, también se habría hablado del fichaje de Neymar, momento en el que los directivos azulgranas le habrían asegurado que el fichaje del brasileño es "imposible", teniendo así a Antoine Griezmann como principal competencia para acompañar a Leo Messi y Luis Suárez.

La continuidad de Ousmané Dembélé significaría un importantísimo giro en un mercado de fichajes loco alrededor del Barça. Con el francés, junto a Messi, Suárez y Antoine Griezmann, no quedaría hueco -ni dinero- para un nuevo fichaje estrella como el de Neymar... a menos que salga el actual jugador del Atlético.

Tal y como publicó El Mundo, Leo Messi habría pedido a Josep María Bartomeu el regreso de Neymar al FC Barcelona. Según la citada información, la directiva ya estaría estudiando fórmulas para hacerlo realidad.

Una de esas vías que se está estudiando es la posibilidad de incluir a Griezmann en la operación. Si bien es cierto que el galo aún pertenece al Atético, el Barça analiza la opción de hacer un trasvase al PSG del acuerdo que cerraron con el jugador el pasado mes de marzo. Por aquel entonces se pactó el sueldo del jugador y que su fichaje se haría oficial a partir del 1 de julio, cuando su cláusula desciende hasta los 120 millones de euros

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?