Es Noticia
El último deseo de Messi para el Barcelona (Neymar) ya tiene precio

El último deseo de Messi para el Barcelona (Neymar) ya tiene precio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, en el partido del PSG de la Copa de Francia.
Neymar, en el partido del PSG de la Copa de Francia.

El fichaje de Neymar Jr se ha convertido en una auténtica locura: tanto en lo deportivo como en lo económico. Según las últimas informaciones, el PSG ya habría tasado al brasileño con una increíble cantidad accesible... a muy pocos como el FC Barcelona.

Según ha informado este miércoles Le Parisien, el PSG habría tasado a Neymar Jr en 300 millones de euros. Por menos, no habría opción de cerrar su fichaje. Dicho precio le convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol, superando al que él mismo firmó cuando abandonó el Barça para firmar por el club francés (222 millones).

Esta información llega el mismo día que el FC Barcelona se ha reunido con los agentes de Ousmané Dembélé para desvelarse su futuro, asegurándole al francés que cuentan con él la próxima temporada.

El culebrón Dembélé -que afecta de forma directa al de Neymar- parece haber finalizado. Según ha informado este miércoles Carrusel Deportivo el FC Barcelona ha declarado como intransferible al extremo francés e incluso le habría asegurado que es "imposible" realizar un intercambio con el PSG para recuperar a Neymar.

Josep María Bartomeu, presidente del club azulgrana, Abidal -director deportivo- y los agentes del jugador se han reunido durante este miércoles y, según la citada fuente, el Barça ya les ha transmitido lo que esperan de Dembélé para este curso. 

Además de ello, también se habría hablado del fichaje de Neymar, momento en el que los directivos azulgranas le habrían asegurado que el fichaje del brasileño es "imposible", teniendo así a Antoine Griezmann como principal competencia para acompañar a Leo Messi y Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando