Es Noticia
Neymar se rebela por el Barça contra el PSG

Neymar se rebela por el Barça contra el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al Khelaifi sujeta a Neymar durante la presentación del brasileño en el PSG.
Al Khelaifi sujeta a Neymar durante la presentación del brasileño en el PSG.

El FC Barcelona ya está estudiando la posibilidad de fichar a Neymar. No se trata de un capricho, sino de una oportunidad de mercado de tenor de los últimos acontecimientos en París. El propio Al Khelaifi, presidente del PSG, ha cerrado la puerta de la salida de Kylian Mbappé a la par que abría la posibilidad de que Neymar abandonara el Parque de los Príncipes. Y en las oficinas del Camp Nou empiezan a plantearse seriamente su llegada.

De hecho, el diario Sport asegura que Neymar, directamente, no quiere volver a París. El brasileño no estaría contento en la capital de Francia y ya habría decidido poner punto y final a su estancia en el PSG, marcada especialmente por las lesiones y por la irrupción de Kylian Mbappé, que le ha quitado cada vez más protagonismo.

Esa misma información apunta al deseo de Neymar de volver a su casa, en Barcelona. "Nunca fui feliz en París", apuntan las fuentes del mencionado diario, que aseguran también que el delantero ha estado constantemente comparando todo lo que ocurría en París con lo que anteriormente sucedía cuando vestía la elástica del Barcelona.

El Barça contempla un fichaje muy caro

En un principio, Neymar no entraba en los planes del Barcelona de cara a este mercado de fichajes. Pero en las oficinas del Camp Nou empiezan a cambiar su opinión. Las puertas abiertas del PSG y el ofrecimiento del brasileño voltean la situación y desde la directiva están empezando a valorar la posibilidad de incorporar al brasileño.

El problema, sin duda, es el precio. El Barcelona ya se ha gastado 80 millones en Frenkie de Jong y pagará los 120 millones de Antoine Griezmann. El PSG, además, pide nada menos que 300 millones de euros por Neymar, aunque el Barça podría incluir a jugadores como Coutinho en la operación. El caso es que las cuentas, por un lado u otro, parecen difícil de cuadrar para el Barcelona... a no ser que acelere en una operación salida que, de momento parece estancada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando