Fichajes FC Barcelona: ¿Qué pasa con Malcom? | Mercado Fichajes
Secciones

¿Qué pasa con Malcom?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de junio de 2019. 12:30
Malcom se lamenta durante el partido ante el Real Madrid.
Malcom se lamenta durante el partido ante el Real Madrid.

Malcom podría tener una nueva oportunidad de hacerse un hueco en el Barcelona. El futuro del delantero, que hasta hace menos de un mes tenía abiertas las puertas del Camp Nou, podría ser permanecer bajo las órdenes de Valverde, aunque todo depende de cómo evolucione el mercado de fichajes.

El brasileño llegó al Barça la temporada pasada, procedente del Girondins de Bordeaux, por 41 millones de euros. Pero, a pesar de la inversión, parece que Malcom no acaba de encajar en los planes de Valverde, lo que junto a la necesidad de inyectar dinero en las arcas de la entidad, situaba al delantero fuera de club.

Los 75 millones de euros que los azulgranas han pagado al Ajax por el fichaje de Frenkie de Jong, el posible pago de 120 millones al Atleti por la cláusula de Antoine Griezmann y los grandes costes económicos que supondrían el fichaje de De Ligt y el regreso de Neymar, obligan al Barça a mover ficha en el mercado con la venta de jugadores. La puja por el holandés la encabeza el PSG, ofreciéndole 75 millones de euros, mientras que Le Parisien asegura que Neymar que no saldrá del PSG por menos de 300 millones de euros.

Si en el Barcelona deciden ir a por todas, Malcom podría tener los días contados. De hecho, según Mundo Deportivo, en el Camp Nou están esperando que el agente del brasileño llegue a la Ciudad Condal en los próximos días para llegar a un acuerdo.

El precio que los azulgranas exigen por el delantero ronda los 70 millones de euros, una cifra que dista mucho del pago que realizaron al Girondins de Bordeaux por el brasileño y los 40 millones de euros que vale en el mercado. Desde Italia, clubes como el Inter de Milán, se han interesado por el futbolista y están dispuestos a satisfacer las exigencias de los culés.

Sin embargo, que el Barcelona logre cumplir todos sus objetivos en el mercado de fichajes es un reto complicado. Todo apunta a que Griezmann vestirá la elástica azulgrana el próximo verano, pero la situación de De Ligt y Neymar con el PSG por medio es muy diferente. Puede que la temporada que viene Malcom pueda disfrutar de una segunda oportunidad con el Barça.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?