Es Noticia
Las condiciones del Barça que frenan la llegada de Rafinha al Valencia

Las condiciones del Barça que frenan la llegada de Rafinha al Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafinha, durante un encuentro esta temporada.
Rafinha, durante un encuentro esta temporada.

El centrocampista Rafinha parece tener las horas contadas en el FC Barcelona. Una salida que parecía que sería destino al Valencia CF, una opción se ha complicado en las últimas horas.

El 'puente' entre ambos conjuntos parece afianzado tras las negociaciones que podrían finalizar con Cillessen en el conjunto ché y Neto en el Camp Nou. Unas relaciones que el conjunto valenciano quería aprovechar para cerrar el fichaje de Rafinha.

Las posturas parecían claras entre ambas entidades, aunque parecen haberse distanciado en las últimas horas. Según informa 'Mundo Deportivo', el Valencia podría haber decidio retirarse de la puja por el brasileño o dejarla algo más de lado debido a las grandes pretensiones del conjunto catalán.

El Barça tiene claro su postura: el futbolista no saldrá de la Ciudad Condal por menos de 15 millones de euros. Unas cantidades que no barajan desde el club valenciano.

Desde la capital del Turia comienzan a estudiar otras opciones. De momento, el Valencia aún no ha realizado ninguna oferta formal por el talentoso jugador, mientras que equipos como el Eintracht de Frankfurt o el Celta de Vigo continúan suspirando por la incorporación de Rafinha.

En el caso de terminar saliendo este verano, el brasileño tiene claro que desearía incorporarse a un club de una de las grandes ligas y que además dispute competición europea.

El futbolista culé continúan dando pasos para su salida. El último fue recibir el alta médica para estar apto para incorporarse a un nuevo club en esta 'ventana' de fichajes.

Los caminos de Rafinha y del Valencia podrían estar destinados a encontrarse, aunque de momento las posturas se encuentran algo más lejanas que en los últimos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando