Fichajes FC Barcelona: Neymar al Barcelona, Coutinho al PSG
Secciones

Neymar, Coutinho, PSG y Barcelona: dos nombres, dos destinos cruzados

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de junio de 2019. 12:27

Neymar Jr, actual jugador del PSG, y Philippe Coutinho, futbolista del FC Barcelona, se han convertido en los dos grandes nombres del club azulgrana en el mercado de fichajes. Con Antoine Griezmann en la recámara, la afición culé vuelve a ilusionarse con el jogo bonito del brasileño de la Ligue 1... y el adiós del ex del Liverpool.

A pesar del fuerte interés en Antoine Griezmann -con el que existiría un acuerdo firmado- y las últimas informaciones alrededor de la figura de Ousmané Dembélé, que tendría sitio en el Barça al conocer que el fichaje de Neymar es "imposible", el nombre del ex del Santos ha vuelto a levantar la ilusión de la grada.

Luis Suárez y Leo Messi confían en su fútbol más allá de sus últimos capítulos extradeportivos. Y Josep María Bartomeu, por encima del resto, quiere que la paz prime en el vestuario... y Leo cuente con uno de sus mejores amigos a su alrededor.

El delantero brasileño, tras los últimos sucesos alrededor de su figura, desea abandonar el PSG y su futuro, más tras la supuesta negativa del Real Madrid, debe ser el FC Barcelona. No tiene otra opción.

Su salida, mientras tanto, abriría un nuevo hueco: el de Philippe Coutinho. El centrocampista culé ha reconocido que no sabe que pasará con su futuro y ante los últimos rumores, parece que sólo aceptará jugar en el PSG.

Tras el interés de equipos como el Chelsea o el Manchester United, según informa este viernes Mundo Deportivo, la entidad a la que aceptaría marcharse el brasileño este verano sería el PSG. 

Con un ambiente 'brasileño' y Leonardo como encargado de la dirección deportiva francesa, Coutinho evitaría marcharse a un club rival del Liverpool -su antigua casa- y, además, mantendría el nivel deportivo y económico de su carrera. El PSG, para Coutinho, sería el club ideal para cerrar su traspaso.

Coutinho: "Nadie sabe mi futuro"

Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).

Coutinho siempre se ha mostrado firme en su intención de seguir. El brasileño espera revertir la situación y demostrar el por qué de su llegada a la Ciudad Condal. Algo que ahora pone en duda. Así lo desveló en la pasada madrugada, al término del Brasil 0-0 Venezuela en la Copa América. "No lo sé, el futuro nadie sabe. Ahora estoy enfocado en ayudar a la selección", comentó para Ser.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?