Es Noticia
La lesión, su salida y el homenaje a Iniesta, según Valverde

La lesión, su salida y el homenaje a Iniesta, según Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ernesto Valverde ha pasado este sábado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona antes de El Clásico ante el Real Madrid y, entre otras cosas, ha sido cuestionado hasta en tres ocasiones por Andrés Iniesta.

El técnico del Barça ha hablado su estado físico después de que en la última jornada tuviera problemas musculares en Riazor: "Esperamos que esté. El viernes hizo una parte del entreno y hoy lo hará al completo. Hablaré con él y sus sensaciones decidirán, porque él sabe qué nivel requiere un partido como este", declaró Valverde.
El 'Txingurri' también ha sido cuestionado por el futuro del manchego: "Me dijo su decisión hace un mes y medio, pero yo no iba a decir nada. Es una decisión bastante meditada, lleva muchos años en el fútbol y si fuera más joven quizás lo habría intentado convencer, pero él, con su recorrido, ya sabe lo que es lo mejor. No le intenté convencer y lo entendí", dijo.
Finalmente, Valverde también habló sobre la posibilidad de hacer un homenaje al propio Iniesta en El Clásico: "Es un partido importante, pero no el último de Liga. Y no sé si Iniesta jugará, pero el reconocimiento de toda la gente lo tiene, el nuestro, el del Madrid y el de todos los estadios. No hay más que ver cuando sale a jugar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando