La lista de condiciones que el Barça le pone a Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de Junio de 2019. 09:30
Neymar, emocionado tras su tanto ante Costa Rica.
Neymar, emocionado tras su tanto ante Costa Rica.

Neymar será, prácticamente como todos los veranos, uno de los nombres más candentes en el mercado de fichajes veraniego.

El brasileño ha protagonizado, hasta la fecha, el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial al marcharse en el verano de 2017 al PSG a cambio de 220 millones de euros procedente del Barcelona. Ahora, ante las noticias que lo colocan de nuevo en el mercado por deseo del presidente del club parisino, podría ser de nuevo el protagonista de un traspaso desorbitado desde el punto de vista económico.

Pese a no haberlo hecho de forma pública, son muchos los medios que aseguran que el jugador está arrepentido de haberse marchado del Barcelona y pretende volver al cuadro azulgrana, pero en el club catalán aún no tienen claro que su llegada sea beneficiosa para el equipo por lo que estudian tanto la viabilidad económica de su fichaje como la conveniencia de tenerlo de vuelta.

El Barça pide a Neymar que se rebaje el sueldo, retire la demanda contra el club y admita públicamente que quiere volver

A pesar de ello, el Barça no está ni mucho menos satisfecho con las formas de su marcha a París y, según informan SPORT y UOL Esporte, el club azulgrana habría impuesto una serie de condiciones Neymar para poder gestionar su vuelta estando el crack brasileño a tenor de estas informaciones, dispuesto a acatarlas.

Las exigencias del conjunto azulgrana pasarían por rebajarse de forma considerable su actual salario, retirar la demanda impuesta al Barça y que tiene a ambas partes en litigio judicial por el pago del bonus por renovación (de 26 millones de euros, y la admisión pública de que se quiere marchar del PSG para jugar en el Barça como única opción.

De forma contraria a como ha sucedido en otras ocasiones, Neymar, el PSG y el entorno del jugador no han desmentido en los últimos días que exista un conflicto entre las partes. Según Le Parisien, el equipo francés pide 300 millones de euros por la estrella brasileña, una cifra que, en cualquier caso, sería vista como desmesurada por el Barça.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *