Es Noticia
Una oferta (casi) irrechazable para De Ligt

Una oferta (casi) irrechazable para De Ligt

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt celebra la clasificación del Ajax ante el Real Madrid.
De Ligt celebra la clasificación del Ajax ante el Real Madrid.

La Juventus le ha ofrecido al Ajax 70 millones de euros por Matthijs de Ligt y al jugador un sueldo de entre 15 y 20 millones por temporada, publicó este sábado el periódico holandés De Telegraaf.

El club italiano se colocaría con esta propuesta a la cabeza de la carrera que varios clubes de Europa han emprendido para fichar al defensa de 19 años, que actualmente se encuentra de vacaciones.

La oferta se produce dos semanas después de la final de la Liga de las Naciones entre Portugal y Holanda, cuando el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo le preguntó a De Ligt si jugaría con él en Turín la próxima temporada.

"Nada parecía interponerse en el camino de De Ligt hacia el París Saint-Germain", aunque "los franceses no están completamente descartados", aseguró De Telegraaf.

Miembros de la directiva del París Saint-Germain habrían enseñado recientemente a la pareja de De Ligt, la modelo Annekee Molenaar, varios pisos de lujo en la capital de Francia para intentar convencer al jugador, según el mismo diario.

Romagnoli, la alternativa a De Ligt

La dirección deportiva del FC Barcelona, entre nombres y rumores alrededor de la figura de Neymar, aún tiene trabajo. Tras la negativa de De Ligt, la secretaría técnica continúa buscando a un nuevo central para Ernesto Valverde y en las últimas horas ha aparecido un interesante opción llegada desde Italia: Alessio Romagnoli.

El defensor central del AC Milan, según ha informado Tuttosport, se habría convertido en el principal objetivo del Barcelona para su defensa tras perder posibilidades con De Ligt.

Con el club italiano pendiente de la sanción UEFA, tal y como apunta la citada fuente la entidad del Camp Nou estaría dispuesta a ofrecer alrededor de 37 millones de euros por los servicios de Romagnoli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando