Es Noticia
Oficial: Neto, nuevo portero del Barça por 26+9 millones

Oficial: Neto, nuevo portero del Barça por 26+9 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Neto Murara, exjugador del Valencia, ya es nuevo futbolista del FC Barcelona. La entidad azulgrana, a través de un comunicado web, ha anunciado la llegada del meta brasileño. El cancerbero viene a cubrir la baja de Jasper Cillessen una vez que ya se confirmó su marcha al cuadro valenciano por 35 millones de euros

El Barcelona también ha confirmado que el coste de Neto asciende a los 26 millones de euros fijos más 9 en variables, por lo que su precio podría alcanzar los 35 millones de euros. Un precio similar al que ha tenido para el Valencia el fichaje de Jasper Cillessen, por lo que podría considerarse un intercambio de porteros como tal.

Así lo ha anunciado la entidad:

El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Norberto Murara Neto. El coste de la operación será de 26 millones de euros más 9 en variables.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2022/23, con una cláusula de rescisión de 200 millones.

Próximamente os detallaremos el programa previsto con motivo de la presentación de Neto como nuevo jugador del primer equipo de fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando