Es Noticia
El Liverpool medita 'repescar' a Coutinho

El Liverpool medita 'repescar' a Coutinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Philippe Coutinho tiene las horas contadas en el FC Barcelona. La entidad necesita obtener liquidez para acometer fichajes de nivel este verano. El brasileño no termina de dar el rendimiento esperado y aún tiene valor en el mercado, de ahí que sea uno de los primeros en la rampa de salida.

Este curso Coutinho ha superado el medio centenar de partidos pero su rendimiento sigue dejando que desear. Ha anotado 11 goles y ha brindado cinco asistencias pero su calidad en los partidos claves desapareció. Nunca ha terminado de recoger los galones que debía y su magia sólo se ha visto a cuentagotas.

Los números de Coutinho este curso: 54 partidos, 11 goles y cinco asistencias

Sin embargo pocos clubes están dispuestos a afrontar su fichaje. El último candidato en salir a la palestra es el Liverpool. Así lo asegura el diario francés Le 10 Sport, que desvela un interés del actual campeón de la Champions League en 'repescar' al brasileño. En Anfield logró su mejor rendimiento, de ahí que se presente como una opción atractiva.

Celebración de Coutinho en el Barcelona-Manchester United.
Celebración de Coutinho en el Barcelona-Manchester United.

A pesar del citado interés, lo cierto es que el PSG sigue siendo el principal candidato para hacerse con sus servicios. Coutinho reconoció hace unos días que no sabe que pasará con su futuro y ante los últimos rumores, parece que sólo aceptaría jugar en el PSG. El cuadro galo lo quiere como principal aval para retener a Neymar y cumplir así su deseo de jugar junto a su amigo en el Parque de los Príncipes.

Tras el interés de equipos como el Chelsea o el Manchester United, según informó el pasado viernes Mundo Deportivo, la entidad a la que aceptaría marcharse el brasileño este verano sería el PSG. De todas formas, el Liverpool espera una posible oportunidad de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando