Es Noticia
Favor con favor se paga

Favor con favor se paga

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Messi celebra un gol con su afición.
Messi celebra un gol con su afición.

14 de abril de 2018. Los jugadores del Barcelona salieron al verde del Camp Nou cuatro días después de la debacle de Roma para medirse al Valencia. Messi, Luis Suárez y compañía esperaban el reproche de su gente, de un público muy decepcionado tras caer una temporada más en los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, lejos de silbidos y gritos, los aficionados que abarrotaban el feudo culé recibieron a los suyos con una sonora ovación. Un gesto que caló muy hondo.

 
A pesar del desastre en la capital italiana, donde los pupilos de Valverde perdieron por un contundente 3-0, los seguidores blaugranas supieron apreciar el buen papel de su equipo en las otras dos competiciones, cdonde se ha conquistado la Copa del Rey y una magistral Liga, donde aún no conocen la derrota tras 35 jornadas consumidas.
Este domingo es el momento de devolver el cariño recibido en las malas, los jugadores son conscientes de ello y buscarán por todo los medios imponerse al Real Madrid en el Clásico. Puede parecer un partido insulso, el que lo único que está en juego es el honor, pero los hombres de Valverde tiene una cuenta pendiente con su fiel afición porque, como dice el refrán, favor con favor se paga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando