Neymar ya se ve en el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de Junio de 2019. 09:42
Neymar, con la selección brasileña (Foto: EFE).
Neymar, con la selección brasileña (Foto: EFE).

Por muy complicado que resulte, los caminos de Neymar y el FC Barcelona están más cerca que nunca de cruzarse. El del brasileño va camino de convertirse, otra vez, en el culebrón del verano. Pero esta vez podría tener un final feliz.

Neymar está como loco por volver a la Ciudad Condal. Su situación en el PSG es delicada y no esconde su deseo de salir. Tal es así que incluso le habría manifestado al vestuario culé su deseo de volver. Según publica en su portada el diario Sport, el delantero le habría comunicado a sus ex compañeros su deseo: "Tranquilos, vendré".

El mensaje de Neymar al vestuario del Barcelona: "Tranquilos, vendré"

Hay que recordar que hace unos días salió a la luz la petición de Leo Messi a Bartomeu, aconsejándole que mediara directamente por el regreso del brasileño. En caso de concretarse, el salario del jugador seguiría siendo el principal obstáculo a superar. En la actualidad cobra 36,8 millones por temporada, una cifra que debería reducirse si llegara al Barça. Además, este debería retirar la demanda en la que le reclama al Barcelona alrededor de 30 millones de fichaje. En cualquier caso, con la implicación del astro argentino todo es más posible.

Neymar celebra junto a sus compañeros un gol del PSG.
Neymar celebra junto a sus compañeros un gol del PSG.

La situación de Neymar en París sigue siendo muy delicada. El jugador no mantiene una buena relación con el presidente, Al Khelaifi. Tal es así que el propio brasileño habría paralizado en las últimas horas todo tipo de operaciones para renovar con el PSG, imposibilitando ampliar su contrato.

Precisamente el Barcelona ya estudia fórmulas para llevarlo a cabo. Valora incluir a futbolistas como Coutinho o Dembélé en la operación. Tampoco se descarta hacer un trasvase del acuerdo que pactó el pasado mes de marzo con Antoine Griezmann.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *