Fichajes FC Barcelona: Dani Alves, se despide del PSG
Secciones

Dani Alves se ofrece al Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de junio de 2019. 14:20
Dani Alves celebra su gol en la final de la Copa de Francia.
Dani Alves celebra su gol en la final de la Copa de Francia.

Dani Alves busca próximo destino. El lateral derecho se ha despedido este mismo domingo del PSG, con una emotiva carta de despedida. Ahora busca equipo y ese podría ser el FC Barcelona, aunque la citada opción parece casi descartada.

Neymar, Alves y Messi festejan un gol con el Barcelona.
Neymar, Alves y Messi festejan un gol con el Barcelona.

Según ha desvelado RAC1, Dani Alves se habría ofrecido al FC Barcelona en los últimos días. Ahora el conjunto azulgrana estudia su situación, aunque se antoja muy complicada. La edad sería un impedimento a sus 36 años, además de haber perdido el brillo en su juego.

Tampoco se fue de las mejores formas de la Ciudad Condal y su alto salario sería un nuevo hándicap. De momento no es una prioridad para el Barça, pero el paso de las semanas podría dar un giro en su situación. Esta temporada el brasileño ha acumulado un total de 32 encuentros, en los que ha acumulado tres goles y ocho asistencias. A día de hoy, con 42, sigue siendo el futbolista con más títulos de la historia.

Despedida de Dani Alves del PSG

"Hoy cierro un ciclo más en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG por la oportunidad de construir juntos una página de la historia del club. Doy las gracias a todos y en especial al staff por el cariño, respeto y complicidad demostrada desde el primer día. Ustedes hacen este club un poco más especial", aseguró Alves, quien disputó dos temporadas en París ganando dos Ligas, una Copa, dos Supercopas y una Copa de la Liga, todos títulos nacionales.

También quiso pedir perdón por si alguna vez no estuvo a la altura: "Les pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, les pido disculpas si en algún momento cometí algún fallo, intentaba dar mi mejor esfuerzo".

Mendy defiende un balón ante Dani Alves en un partido del Olympique de Lyon.
Mendy defiende un balón ante Dani Alves en un partido del Olympique de Lyon.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?