Es Noticia
Dani Alves se ofrece al Barcelona

Dani Alves se ofrece al Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Alves celebra su gol en la final de la Copa de Francia.
Dani Alves celebra su gol en la final de la Copa de Francia.

Dani Alves busca próximo destino. El lateral derecho se ha despedido este mismo domingo del PSG, con una emotiva carta de despedida. Ahora busca equipo y ese podría ser el FC Barcelona, aunque la citada opción parece casi descartada.

Neymar, Alves y Messi festejan un gol con el Barcelona.
Neymar, Alves y Messi festejan un gol con el Barcelona.

Según ha desvelado RAC1, Dani Alves se habría ofrecido al FC Barcelona en los últimos días. Ahora el conjunto azulgrana estudia su situación, aunque se antoja muy complicada. La edad sería un impedimento a sus 36 años, además de haber perdido el brillo en su juego.

Tampoco se fue de las mejores formas de la Ciudad Condal y su alto salario sería un nuevo hándicap. De momento no es una prioridad para el Barça, pero el paso de las semanas podría dar un giro en su situación. Esta temporada el brasileño ha acumulado un total de 32 encuentros, en los que ha acumulado tres goles y ocho asistencias. A día de hoy, con 42, sigue siendo el futbolista con más títulos de la historia.

Despedida de Dani Alves del PSG

"Hoy cierro un ciclo más en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia del PSG por la oportunidad de construir juntos una página de la historia del club. Doy las gracias a todos y en especial al staff por el cariño, respeto y complicidad demostrada desde el primer día. Ustedes hacen este club un poco más especial", aseguró Alves, quien disputó dos temporadas en París ganando dos Ligas, una Copa, dos Supercopas y una Copa de la Liga, todos títulos nacionales.

También quiso pedir perdón por si alguna vez no estuvo a la altura: "Les pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, les pido disculpas si en algún momento cometí algún fallo, intentaba dar mi mejor esfuerzo".

Mendy defiende un balón ante Dani Alves en un partido del Olympique de Lyon.
Mendy defiende un balón ante Dani Alves en un partido del Olympique de Lyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando