Fichajes del FC Barcelona: Sueldo de Neymar tras la Vuelta
Secciones

El salario que percibirá Neymar si vuelve al Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de junio de 2019. 10:06
Neymar, junto a su padre (Foto: EFE).
Neymar, junto a su padre (Foto: EFE).

El Barcelona sigue trabajando en la posible vuelta de Neymar al conjunto azulgrana. El internacional brasileño podría y querría salir este verano del PSG aunque las informaciones acerca de la voluntad de su club son contradictorias, pero para que se cumpla el regreso a la Ciudad Condal se tienen que dar una serie de condicionantes para las que Neymar parece dispuesto a cumplir.

El conjunto azulgrana sigue sin estar contento con las formas que demostró Neymar en su marcha al cuadro parisino por 220 millones de euros en el verano de 2017 y así se lo ha hecho saber al futbolista en mitad de sus muestras de arrepentimiento y sus deseos de volver. 

Para estar de regreso Neymar es consciente de que debe de llevar a cabo ciertos sacrificios. Uno de ellos pasa por ver recortado el sueldo que actualmente percibe con el PSG que es de 36 millones de euros anuales. El Barcelona no está ni mucho menos dispuesto a llegar a tales cifras y ya le ha manifestado al futbolista, según Mundo Deportivo, que en caso de que se produciera su vuelta, pasaría a cobrar lo mismo que hiciera en su anterior etapa como jugador azulgrana que es la nada desdeñable cantidad de 22 millones de euros netos anuales.  

Otra de las condiciones que el Barça le ha impuesto al futbolista para ir a por él pasa por que éste retire la demanda que tiene interpuesta contra el club por la prima de renovación que no recibió antes de marcharse. El club azulgrana entendió que al haberse marchado e incumplido su contrato, no tenía la obligación de hacer el desembolso de 26 millones de euros.  

También el Barça pide una muestra pública de amor al club por parte del brasileño, que éste se plante ante los medios, diga que se quiere marchar del PSG y que sólo quiere hacerlo para volver a vestir de azulgrana. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?