Es Noticia
Leo Messi cumple años, pero ¿cuál es su verdadera edad?

Leo Messi cumple años, pero ¿cuál es su verdadera edad?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi golpea un balón con la selección argentina en el amistoso ante Venezuela.
Messi golpea un balón con la selección argentina en el amistoso ante Venezuela.

Leo Messi cumple este lunes 24 de junio de 2019 32 años. El astro argentino que milita en el Barcelona lo hace en plenitud de condiciones físicas y técnicas y sigue demostrando que es el número uno sobre la tierra en lo que a fútbol se refiere más allá de los premios individuales que reciba o deje de recibir por ello.

El rosarino se encuentra concentrado con la selección argentina, a la cual capitanea, para la disputa de la Copa América. El '10' se 'regaló' el pasado domingo una victoria trascendental ante Catar (0-2) que permitió a la Albiceleste acceder a los cuartos de final del torneo sin brillo, instancia en la cual se medirá a Venezuela. Messi fue designado mejor jugador del partido pese a su gris encuentro. 

Messi cumple 32 años el mismo día en el que otro genio del fútbol argentino, Juan Román Riquelme, que también tuvo paso por el Barcelona, sopla 41 velas. 

Además, el 24 de junio es recordado en Argentina como el día en el cual en 1935 perdió la vida Carlos Gardel, en 1911 nació Juan Manuel Fangio -el piloto argentino más importante de la historia- y la selección argentina consiguió vencer en el Mundial de 1990 a Brasil y en el de 2006 a México. Sin lugar a dudas, no es un día más para Argentina.

Messi marcó su primer gol como profesional el 1 de mayo de 2005 en un encuentro ante el Albacete. Desde entonces no ha parado de ver portería rival batiendo todo tipo de récords y hazañas que no han dejado indiferentes al mundo del fútbol siendo considerado por muchos como el mejor de la historia. El calendario nos muestra que es el aniversario número 32 del '10', pero a juzgar por el fútbol que aún tiene en sus botas cualquiera diría que hablamos de un treintañero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando