Secciones

Los cinco posibles destinos de Alves (y uno es el Barça)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Junio de 2019. 21:26
Dani Alves en un partido del PSG.
Dani Alves en un partido del PSG.

Dani Alves vuelve a estar en el mercado. El lateral brasileño hizo saltar la sorpresa el pasado domingo, anunciando que se despedía del PSG. Una noticia que encendió los rumores sobre un posible retorno al FC Barcelona. Y eso podría hacerse realidad, aunque se antoja muy complicado.

Dani Alves celebra su gol en la final de la Copa de Francia.
Dani Alves celebra su gol en la final de la Copa de Francia.

Según desveló RAC1, Dani Alves se habría ofrecido al FC Barcelona en los últimos días. Ahora el conjunto azulgrana estudia su situación, aunque se antoja muy complicada. La edad sería un impedimento a sus 36 años, además de haber perdido el brillo en su juego. Tampoco se fue de la mejor manera de la Ciudad Condal, de ahí de la complejidad del asunto. Lo que sí es cierto es que es la primera opción para el jugador.

Ahora cuenta France Football que cuenta con cuatro opciones más. Uno de ellos es el Manchester City. No es la primera vez que Guardiola se interesa en él, pues ya le tuvo a sus órdenes. La Premier League es una opción que le gusta a Dani Alves, aunque llegaría para ser suplente de Kyle Walker. Sí tendría un rol más importante en el Inter de Milán. Conte utiliza un sistema de cinco defensas con carrileros, que le vendría bien al futbolista. Además es una opción que entra en los esquemas del Inter de Milán, pues no cuenta con un presupuesto mayúsculo para fichajes y este llegaría como agente libre.

También un rol protagonista tendría en el Borussia Dortmund. De los cinco grandes campeonatos europeos, solo le falta el británico y el alemán por lo que es una opción que le seduce. Sin embargo, el citado medio galo le da pocas opciones. La última, y no menos atractiva, es la de China. Hay menor ritmo de competición y sería uno de los mejores pagados de allí, aunque tendría que renunciar a su último gran contrato al máximo nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?