Secciones

Neymar da el paso que pide el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 09:37
Neymar, en el partido del PSG de la Copa de Francia.
Neymar, en el partido del PSG de la Copa de Francia.

Los caminos de Neymar y el FC Barcelona parecen destinados a unirse. A día de hoy, la negociación se fragua a paso muy lento pero firme. Si bien es cierto que no se planteaba como una prioridad azulgrana, la delicada situación del futbolista en París y las reticencias del conjunto catalán con Griezmann hacen que el brasileño gane enteros para llegar a la Ciudad Condal. No obstante, hay muchos condicionantes.

Neymar, Alves y Messi festejan un gol con el Barcelona.
Neymar, Alves y Messi festejan un gol con el Barcelona.

Hay que recordar que hace unos días salió a la luz la petición de Leo Messi a Bartomeu, aconsejándole que mediara directamente por el regreso del brasileño.  Lo cierto es que hay varias aristas. En caso de concretarse, el salario del jugador seguiría siendo el principal obstáculo a superar. En la actualidad cobra 36,8 millones por temporada, una cifra que debería reducirse si llegara al Barça. Además, este debería retirar la demanda en la que le reclama al Barcelona alrededor de 30 millones de fichaje. De hecho, no salió de la mejor manera rumbo a París.

Precisamente estos dos últimos condicionantes están en la mano de Neymar y estaría dispuesto a 'arreglarlo'. Según publica el diario Sport, el futbolista pediría perdón en público admitiendo su arrepentimiento por fichar por el PSG. Algo que demostraría definitivamente al FC Barcelona que quiere volver al Camp Nou.

Sus compañeros le dan la 'bienvenida' a Neymar

Este lunes ha sido el propio brasileño el que le ha dedicado un mensaje viral a Leo Messi: "Feliz cumple hermano. Que Dios te bendiga siempre".

Coutinho admitió tras el último partido de Brasil que es "increíble" jugar junto a su compañero, por lo que sería especial también compartir vestuario en el Barcelona: "Jugar con Neymar es increíble. Es un gran crack. No sé lo que va a pasar pero siempre que me hablan de jugar con él es una felicidad grande".

Una opinión similar a la de Arthur, que también admitió su deseo de que Neymar fiche por el Barça: "Claro que me gustaría. Es un gran jugador. Pero no solo yo... sino todos. Cuanto más grandes jugadores al lado, mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?