Secciones

"Mi voluntad siempre ha sido triunfar en el Barcelona"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 09:57

La continuidad del atacante Philippe Coutinho en el FC Barcelona continúa en el aire. De momento, el brasileño continúa concentrado con la selección brasileña en la disputa de la Copa América.

Precisamente desde la concentración de Brasil quiso analizar el propio futbolista su futuro: "Tengo contrato con el Barcelona, siempre fue mi voluntad triunfar en este club, pero ahora estoy totalmente concentrado aquí y sobre el futuro no sabemos lo que va a pasar", analizaba.

Todo hace indicar que su futuro no pasa por continuar en el Camp Nou. El destino del '7' azulgrana podría estar en el PSG, equipo que más fuerte está pujando por el futbolista.

"En cuanto a mi futuro no sabemos lo que va a ocurrir", fue la respuesta más repetida por el propio Coutinho durante la rueda de prensa realizada en Porto Alegre.

El brasileño analizaba también la posible llegada de grandes futbolistas como Antoine Griezmann o Neymar Jr: "Está claro que la llegada de grandes nombres es siempre bueno para una plantilla que quiere vencer".

Antes de finalizar la comparecencia quiso elogiar, una vez más, a su compañero en el conjunto culé Leo Messi.

"Es un placer enorme y una honra muy grande jugar a su lado porque es un tipo para el que sobran los comentarios dentro del campo y fuera de él es un tipo súper sencillo que me ha ayudado bastante", finalizaba.

El último club en interesarse por la situación de Coutinho ha sido el Liverpool. El conjunto inglés medita la opción de repescarle este verano para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. En Anfield logró su mejor rendimiento, de ahí que se presente como una opción atractiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?