Secciones

Neymar acepta la oferta del Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 10:48
Neymar celebra uno de los goles en el PSG-Estrella Roja de Champions League.
Neymar celebra uno de los goles en el PSG-Estrella Roja de Champions League.

Neymar saldrá del París Saint-Germain rumbo al Barcelona, aceptando todas y cada una de las condiciones impuestas por los azulgranas a cambio de su regreso por cinco temporadas. El brasileño está dispuesto a afrontar cualquier requisito que exijan los culés, aunque eso implique rebajar considerablemente su sueldo.

El delantero del PSG e internacional por Brasil ya tiene un acuerdo verbal con el Barcelona, según informa el diario deportivo Sport. Neymar logrará su deseo de volver a vestir la elástica azulgrana si pide disculpas a la afición, hacer de intermediario entre los dos equipos para facilitar las negociaciones, retira la demanda que interpuso contra el club por no pagarle los 26 millones de euros de comisión por su renovación y rebaja su ficha de más de 36 millones que actualmente tiene en París.

De todos los requisitos que adelantaba ayer Mundo Deportivo, el que hace más evidente las ganas que tiene Neymar de recuperar su vida en la Ciudad Condal es el gran cambio que percibirá en su sueldo. Pasará a cobrar una cantidad similar a la que cobraba durante su primera etapa en el Barça, unos 24 millones de euros netos por temporada.

El brasileño está dispuesto a abandonar la plantilla de Thomas Tuchel al precio que sea, sobre todo si es para regresar a un club como el Barcelona con el que tendría apalabradas cinco temporadas y que invertirá demasiado dinero en su traspaso.

Neymar tenía claro que de marcharse del PSG, donde no ha brillado como esperaba, se marcharía a Barcelona. Llegó a valorar la oferta del Real Madrid, pero el brasileño tenía claro que con la aparición del Barça en escena ningún equipo tenía la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Regresar al Camp Nou siempre ha sido una prioridad para Neymar. Después de probar suerte durante dos temporadas en París, todo apunta a que la estrella brasileña regresará al Barcelona para iniciar una nueva etapa con cinco temporadas por delante. Eso sí, las condiciones debe cumplirlas a rajatabla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?