Secciones

El Barça vuelve a ser una opción para De Ligt

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 11:49
De Ligt, celebrando su tanto ante el Tottenham (Foto: EFE).
De Ligt, celebrando su tanto ante el Tottenham (Foto: EFE).

Barcelona, PSG o Juventus. La decisión de Matthijs de Ligt no está nada clara y es que cuando el defensa del Ajax parece haber tomado una decisión, siempre ocurre algo que lo devuelve al punto de partida. El conjunto azulgrana está de nuevo entre las opciones del futbolista y todo porque Barcelona es el destino que prefiere su familia.

Después de que De Ligt sucumbiera a la suma de dinero que le ofrecía el PSG y la promesa de titularidad, la Juventus destronó al equipo parisino en la puja por el holandés. Frente a los 75 millones de euros que le ofreció el PSG por su fichaje (cinco más que el Barcelona), la Juve fue a por todas y no solo mantuvo la misma promesa de concederle minutos, sino una suculenta suma de dinero que parecía haber seducido al futbolista.

El agente de De Ligt, Mino Raiola, estaría jugando un gran papel para convencer al holandés de jugar en la Serie A. Pero no contaría con el suficiente peso para hacer frente a la opinión de la familia de De Ligt, que apuestan porque el defensa se marche a Barcelona.

Además, volver a jugar con Frenkie de Jong, hasta ahora su compañero en el Ajax, es una idea que a De Ligt parece convencerle. A lo largo de estos meses en los que De Ligt ha sido uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes, De Jong siempre ha declarado que estaría encantando de que vuelvan a compartir vestuario en el Camp Nou.

Matthijs de Ligt continúa disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, pero el momento de cerrar su futuro está cada vez más cerca. El Barcelona ha recuperado su puesto como finalista, junto al PSG y la Juventus, en esta puja por uno de los futbolistas más deseados de este mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?