Es Noticia
Daniel Rodríguez: "se nos ha escapado la final en la última jugada"

Daniel Rodríguez: "se nos ha escapado la final en la última jugada"

DMQ

"Se nos ha escapado la final en la última jugada, pero hay que estar orgullosos de este equipo", valoró el técnico del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez, tras perder contra el Barcelona Lassa en la final de la Copa del Rey de fútbol sala, disputa en Cáceres."Ha sido la pegada del Barcelona la que ha decantado la final", matizó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido, en la que reconoció: "el partido se ha decidido en la última jugada y quizá se nos haya escapado el Barça vivo en la segunda parte".
"Hemos tenido ocasiones claras en la segunda parte. A veces, Ferrao estaba un poco libre, aunque Boyis ha estado perfecto. La pegada del Barça ha marcado esta final", insistió el técnico andaluz.
Rodríguez tuvo palabras de aliento para la afición y el equipo: "Hay que estar orgullosos de este equipo. Tendremos una semana complicada, con un pequeño bajón anímico, pero sabemos de dónde venimos".
El técnico habló en todo momento de "final igualada" y de que "el equipo ha demostrado lo que es; nunca se rinde". Y se congratuló de que la final llegara hasta la prórroga."Eso es satisfactorio", dijo. De hecho, uno de sus "miedos" era "no poder llegar con opciones a los minutos finales".
"La afición tiene que estar orgullosa del trabajo que ha realizado el equipo. El viaje ha sido largo, perfecto ha merecido la pena porque los jugadores nunca se han venido abajo", agregó.
Pese a todo, reconoció: "he creído hasta el final en la posibilidad de ganar; me queda una sensación agridulce".
Para el técnico jienense esta derrota no les resta confianza de cara al inicio de los playoffs. "Aunque habrá que luchar contra un pequeño bajón anímico en las próximas dos semanas, pero sabemos de dónde venimos", precisó.
"Mi techo está donde está el del equipo. Es muy difícil repetir una temporada así", concluyó Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando