Fichajes FC Barcelona: Semedo, objetivo del PSG
Secciones

El PSG busca relevo para Alves (y juega en el Barça)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 16:14

El París Saint Germain busca desde ya un sustituto para Dani Alves. Apenas hace unas horas que el lateral se despidió del conjunto parisino y ya rastrean el mercado para paliar su marcha. Precisamente ese sustituto podría estar en el FC Barcelona, pues desde el Parque de los Príncipes piensan en Semedo para este verano.

Tal y como publican varios medios franceses, Semedo sería uno de los objetivos del PSG para reforzar el carril diestro. El perfil del brasileño gusta y mucho allí, y sería uno de los nombres que maneja la secretaría técnica para el lateral.

En total, Semedo ha acumulado este curso 46 partidos, en los que ha logrado un gol y tres asistencias. Sin embargo, lo cierto es que ha tenido un rol secundario con Sergi Roberto. Además, su presencia ha sido nula en los partidos claves del curso ha tenido un rol secundario. Ante el Real Madrid en LaLiga apenas disputó 20 minutos, en la final de Copa media parte y ante el Liverpool en semifinales entró en los tramos finales.

Nelson Semedo, antes de un partido.
Nelson Semedo, antes de un partido.

Según desveló RAC1, Dani Alves se habría ofrecido al FC Barcelona en los últimos días. Ahora el conjunto azulgrana estudia su situación, aunque se antoja muy complicada. La edad sería un impedimento a sus 36 años, además de haber perdido el brillo en su juego. Por lo tanto, sería un 'cambio' de cartas, aunque el brasileño llegaría como agente libre y Semedo no saldrá gratis.

Semedo, por la mitad de su cláusula

En la Ciudad Condal no lo dejarán salir por mucho menos de la mitad de la cláusula (100 millones de euros). En el FC Barcelona creen que el defensa puede rondar en el mercado los 45-50 millones de euros. El Atlético de Madrid es otro de los mejores colocados para hacerse con sus servicios, aunque no parece que esté dispuesto a desembolsar tal cantidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?