Fichajes FC Barcelona: Cillessen, reconocimiento médico con el Valencia
Secciones

Cillessen pasa el reconocimiento médico con su nuevo equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 16:00

Jasper Cillessen sigue dando pasos para desvincularse del FC Barcelona. El guardameta holandés está a un paso de abandonar la disciplina culé y ya tiene nuevo destino. Tal es así que el propio portero estaría pasando a estas horas el reconocimiento médico con su nuevo club, el Valencia.

Según desvela el diario As, Cillessen estaría en la clínica Eresa para superar el reconocimiento. Posteriormente irá a las oficinas del cuadro che para estampar su firma. Así las cosas, se despejan las incógnitas a cerca del portero. El Benfica estuvo a punto de cerrar un acuerdo con el cuadro azulgrana y también se interesó el Oporto. Otro de los que llamaron a su puerta fue el Manchester United, como relevo de De Gea, pero el holandés ha decidido finalmente seguir en LaLiga Santander.

Cillessen, en la clínica Eresa para pasar el reconocimiento médico con el Valencia. Luego firmará su nuevo contrato. No se hará oficial hasta después del 30 de junio

La oficialidad de Cillessen, la próxima semana

No obstante, a priori el traspaso no se hará oficial hasta la semana que viene. Primero será Neto el que firme por el FC Barcelona, pues el Valencia necesita cuadrar el presupuesto antes del 30 de junio. El cuadro valencianista tiene que ingresar alrededor de 30 millones antes del cierre del ejercicio económico para así evitar otro año de pérdidas. Será por tanto, cuando empiece el próximo (1 de julio), cuando se pueda oficializar la llegada de Jasper Cillessen.

Cillessen, ante el Celta de Vigo (Foto: LaLiga).
Cillessen, ante el Celta de Vigo (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?