Secciones

Oficial: El Barça se 'desprende' de uno de sus descartes

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 17:22

El FC Barcelona quiere agilizar cuanto antes la rampa de salida para dar paso a los nuevos fichajes. Para ello, quiere colocar lo antes posible a todos sus descartes. Uno de ellos era Marc Cardona, que esta temporada ha militado en el Eibar. Ahora la entidad ha oficializado su desvinculación definitiva, fichando por el Osasuna.

Osasuna y Barça han oficializado este martes el acuerdo para el fichaje de Marc Cardona. Una operación que se ha cerrado en 2,5 millones de euros, firmando por las próximas cuatro temporadas. Se convierte así en una de las apuestas importantes del cuadro rojillo tras su ascenso a LaLiga Santander. En el Sadar tendrá una cláusula de 14 millones.

Marc Cardona ficha por el Osasuna: firma por cuatro temporadas y deja al Barça 4,5 millones de euros

Esta temporada el delantero de 23 años militó en calidad de cedido en el Éibar. Si bien es cierto que le costó entrar en las alineaciones (aunque debutó con gol), su segundo tramo de temporada fue notable. En total ha acumulado 19 partidos, en los que ha obtenido tres goles y dos asistencias.

Marc Cardona celebrando uno de sus goles este curso. (Foto: SD Eibar).
Marc Cardona celebrando uno de sus goles este curso. (Foto: SD Eibar).

El comunicado del Osasuna por el fichaje de Marc Cardona

"El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para el traspaso de Marc Cardona. La entidad rojilla pagará 2.500.000 euros por el delantero, que ha firmado una vinculación para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. El futbolista tendrá una cláusula de rescisión de 14.000.000 euros en LaLiga Santander. Mañana, el ariete catalán se someterá a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y, posteriormente, será presentado en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 13:00 horas en las instalaciones de Tajonar en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?